Para mi el 2016 ha sido un año muy gratificante porque no solo he podido cumplir muchos de mis sueños, sino que he podido aportar la esencia AlquimiaCoach ayudando en la consecución de los sueños y proyectos de otras personas y organizaciones. La presentación del libro “Mi cabeza la piloto yo” es uno de ellos, pero antes han sido Bilbao Mentoring Conference, TEDxAvilesWomen, Proyecto Europeo Daphne para la mejora empleabilidad mujeres víctimas de violencia de género, Gestión de Conflictos para el servicio de empleo del Ayuntamiento de Aviles, y muchos otros que me ha ayudado a crecer como persona y como profesional. Sin olvidarme de las más de 300 personas que han confiado este año en mi como facilitadora en las áreas de liderazgo, mentoring, coaching, gestion del cambio, gestion de la felicidad,  gestión del talento y la creatividad. Así como mis más de 12 clientes de procesos de coaching y mentoring individuales que he tenido el privilegio de acompañar este año.

Y para terminar el año con un sabor muy dulce, os presento mi ultima colaboración del año, que además me toca más personalmente porque formo parte de la comunidad de personas que semanalmente compartimos un mismo espacio de crecimiento y desarrollo personal. Se trata del calendario 2017 del gimnasio Solo-Fitness, al que acudo regularmente para mis clases de pilates, máquinas, cuerpo y mente, pilates columpio, control postural, zumba, aerojump y alguna cosa más, si el tiempo me lo permite. He tenido la suerte de poder prologar este calendario que es una muestra de lo que es la belleza interior y las ganas de compartir momentos, vivencias y experiencias, y de ser compañeras de la vida.

 

Colaborar en este calendario ha sido una experiencia maravillosa con un resultado excelente. Un ejemplo de trabajo en colaboración del que me enorgullece formar parte. El gimnasio solo-Fitness es mucho más que Fitness y en ello tiene mucho que ver Iliana Alonso y la muestra de 12 bellezas de personas, que refleja el calendario, que semana tras semana me encuentro en este gimnasio que para mí es como un refugio personal.

Nuestro cuerpo encierra toda la sabiduría y belleza del mundo, cultivarlo, cuidarlo, escucharlo, comunicarnos con él, es una de las relaciones más bonitas y enriquecedoras que podemos construir. Hacer deporte es mucho más que competir, que estar físicamente bien, es una forma de comunicarnos con nuestro cuerpo, de adquirir consciencia de quien realmente soy, es una forma de crecer personalmente.

Gracias a todas y todos los que habéis hecho posible este proyecto tan lleno de belleza y sabiduría.

 

 

 

 

 

 

suscriptores alquimiacoach

¿Te lo vas a perder?

'Vine a ser feliz, no me distraigas (Bitácora de la Felicidad)' Es mi regalo para todos los nuevos suscriptores.

114 páginas que son los hallazgos de mi viaje: pautas que ayudan a ser feliz, investigaciones sobre la felicidad, artículos, herramientas, historias, frases y reflexiones propias, y otras de las personas que me han regalado su visión de la Felicidad, canciones, vídeos y alguna sorpresa. 

¡Muchas gracias por suscribirte!

Pin It on Pinterest

Share This