La vuelta al colé comienza fuerte en AlquimiaCoach. El 12 de Septiembre estaré presentando oficialmente el inicio de las acciones que desarrollaremos a través de la Escuela de Mentoring, dentro del proyecto Emprendamos Asturias.

El acto será a las 12:00 am en el Salón de actos del Centro de Empresas La Curtidora en Avilés, y durante el mismo contaremos con las siguientes intervenciones:

-12:00 Presentación del Acto y del Programa por parte de Mª Luisa de Miguel, Directora Ejecutiva de la Escuela de Mentoring, entidad ejecutora del proyecto

-12:20 Intervención de Alejandro Martínez, responsable de Red Araña, entidad promotora del Proyecto

-12:40 Intervención de Begoña de los Reyes, miembro del equipo de la Escuela de Mentoring y consultora del programa, que presentará la actividad “Construyendo Jardines” a desarrollar durante todo el proyecto con los participantes.

-13:00 Clausura del acto por D. Manuel Campa, Concejal responsable del área de Promoción Económica y de Ciudad del Excmo. Ayuntamiento de Avilés.

Durante el acto contaremos con los participantes ya seleccionados, tutores, formadores, potenciales mentores, y entidades colaboradoras en la ejecución del proyecto. Contamos con un equipo de más de 30 personas para acompañarte en este proyecto dirigido a mejorar tu plan de empleabilidad o emprendimiento. A lo largo de un año desarrollaremos diferentes actividades: formación, tutorías, mentoring, networking, trabajo en grupo, dinámicas activas y originales, master class, y mucho más. Si quieres estar atento a todo lo que vamos a llevar a cabo hasta Abril del 2018,  te invitamos a visitar el blog del proyecto. 

Si quieres saber más de este proyecto, y participar en él, hasta el 29 de Septiembre tienes la oportunidad de formar parte del 2º grupo de 15 participantes. Informarte e inscríbete aquí.

 

AlquimiaCoach lleva años apostando por el talento en Asturias y desarrollando diferentes proyectos para apoyar el impulso de nuestro talento y hacer viables los sueños de trabajo y emprendimiento de muchos asturianos/as.

 

suscriptores alquimiacoach

¿Te lo vas a perder?

'Vine a ser feliz, no me distraigas (Bitácora de la Felicidad)' Es mi regalo para todos los nuevos suscriptores.

114 páginas que son los hallazgos de mi viaje: pautas que ayudan a ser feliz, investigaciones sobre la felicidad, artículos, herramientas, historias, frases y reflexiones propias, y otras de las personas que me han regalado su visión de la Felicidad, canciones, vídeos y alguna sorpresa. 

¡Muchas gracias por suscribirte!

Pin It on Pinterest

Share This