El 14 de Septiembre pongo por tercera vez rumbo a Peru para impartir la ultima fase de la formación presencial de la Certificación Internacional en Mentoring que estamos desarrollando en Lima desde Abril de este año a través de la Escuela de Mentoring.

Certificación Internacional en Mentoring Perú

Esta 1º edición de la Certificación Internacional en Mentoring está siendo toda una experiencia de aprendizaje, que además me está llevando a desarrollar otros proyectos en Peru. En lo que va de año, y durante mis estancias en Perú, he tenido la oportunidad de reunirme con el lobby de mujeres directivas en Perú, de impartir una Conferencia sobre Liderazgo y Empoderamiento de las mujeres para Women In Ceo Perú, desarrollar un Taller para formar Mentores Organizacionales Ejecutivos para TISUR (Grupo Romero), y participar en varias entrevistas en medios de comunicación para hablar sobre mentoring y talento: Televisión Peruana RPP, Revista América Economía, Diario Económico Gestión.

 

 

En esta ocasión mi visita estará centrada en finalizar la formación de la primera promoción de mentores profesionales certificados por la AICM y formados por la Escuela de Mentoring de toda Latinoamérica. Para mi es un gran orgullo haber logrado este hito, que además he tenido la oportunidad de compartir con 14 personas excelentes, totalmente implicadas en su aprendizaje y en ser unos mentores y mentoras excelentes.

El 19 de Noviembre de este año comenzamos la 2º Edición de la Certificación Internacional en Mentoring en Lima (Perú), y ya estamos programando la tercera, así como el lanzamiento de Programas de Especialización en Inteligencia Emocional, Programas sobre Innovación Estratégica, y la formación de mentores in company en diversas empresas y organizaciones de Peru. En paralelo estamos llevando a cabo, a través de nuestros representantes y colaboradores en Peru, intensas presentaciones sobre el Mentoring, la Escuela de Mentoring, y la gestión del talento en las organizaciones, que están generando interesantes oportunidades de negocio y colaboración. En breve anunciaremos la firma de un Convenio con una de las asociaciones empresariales más importantes de Peru.

Mi propósito para el 2019 es continuar con la expansión de mi filosofía de trabajo por Latinoamérica, sin descuidar por supuesto mis trabajos en España, que como ireis conociendo a través de este blog tambien son apasionantes, enriquecedores e ilusionantes.

suscriptores alquimiacoach

¿Te lo vas a perder?

'Vine a ser feliz, no me distraigas (Bitácora de la Felicidad)' Es mi regalo para todos los nuevos suscriptores.

114 páginas que son los hallazgos de mi viaje: pautas que ayudan a ser feliz, investigaciones sobre la felicidad, artículos, herramientas, historias, frases y reflexiones propias, y otras de las personas que me han regalado su visión de la Felicidad, canciones, vídeos y alguna sorpresa. 

¡Muchas gracias por suscribirte!

Pin It on Pinterest

Share This