Los próximos días 16 y 17 de Noviembre impartiremos un Taller sobre “Positividad Inteligente” para el Instituto Adolfo Posada con el objetivo de fomentar el hábito de cultivar estados de ánimo positivos y pensamientos positivos para mejorar el desarrollo del trabajo en las distintas áreas de la función pública.

Si somos capaces de generar estados emocionales positivos, elaborar pensamientos positivos y construir mensajes positivos, ampliaremos nuestras competencias personales y profesionales, y generaremos relaciones positivas y alianzas muy constructivas.Todo ello incrementará nuestros recursos personales y nos hará más resilientes ante la adversidad.

Entrenar la positividad inteligente es una estrategia clave en la vida. Durante 10 horas trabajaremos diferentes conceptos, recursos, herramientas y hábitos que ayudarán a los distintos profesionales de la función pública en Asturias, a mejorar sus competencias profesionales y su trabajo diario.

 

CONTENIDOS

-Qué es el positivismo inteligente

– La relación pensamiento- emoción- acción

– Es cuestión de actitud: la importancia de un pensamiento positivo para nuestro desarrollo personal y profesional.

– Efectos del positivismo a corto y largo plazo

– Se puede aprender a ser positivo

– Estrategias para una mente positiva

– Entrenamiento en técnicas concretas para el día a día

– Actitud positiva ante los cambios. Retos profesionales y mejora de competencias

METODOLOGIA: Visual Thinking, Escritura expresiva, Rol Playing, Neurociencia, Indagación Apreciativa, Programación Neurolingüística, Lego Serius Play, Inteligencia Emocional, Mindfulness,

La Positivdad Inteligente es la suma de Emoción, Pensamiento y Acción Positiva. Si el Pensamiento Positivo no se convierte en Acción Positiva, se queda vació de poder. Aprender a desarrollar Hábitos de Conducta Positiva en nuestro día a día es la clave para alcanzar nuestros logros, crecer como personas, aportar valor a nuestro entorno, y ser felices. Una de las mejores herramientas para lograrlo es desarrollar una Atención Inteligente. En este curso aprenderás cómo hacerlo y mucho más.

Atención Inteligente

suscriptores alquimiacoach

¿Te lo vas a perder?

'Vine a ser feliz, no me distraigas (Bitácora de la Felicidad)' Es mi regalo para todos los nuevos suscriptores.

114 páginas que son los hallazgos de mi viaje: pautas que ayudan a ser feliz, investigaciones sobre la felicidad, artículos, herramientas, historias, frases y reflexiones propias, y otras de las personas que me han regalado su visión de la Felicidad, canciones, vídeos y alguna sorpresa. 

¡Muchas gracias por suscribirte!

Pin It on Pinterest

Share This