El próximo 16 y 30 de Octubre Cristina Vega y yo impartiremos un Taller sobre Comunicación para una de las empresas del principal grupo multinacional de tratamiento de aguas, reciclaje y recuperación de residuos.

Repetimos la experiencia de meses atrás con nuestro Taller Comunica, Seduce y Convence, con un taller práctico y divertido para aprender a comunicarte de una forma natural, con tu propio estilo, sabiendo construir mensajes que resuenen en la audiencia, transmitiendo ideas que no se olvidan, e impactando en la memoria de nuestra audiencia.

Durante 8 horas te haremos disfrutar, trabajar y comunicar de una forma totalmente diferente.

OBJETIVOS:
1.- Vencer las resistencias a hablar en público
2.- Encontrar el propio estilo comunicativo
3.- Aprender a crear mensajes que conecten y convenzan
4.- Manejar diferentes recursos comunicativos
5.- Realizar una presentación en público exitosa.

CONTENIDOS:

-Descubrir mi esencia comunicativa
-Definir la idea, construir el mensaje, crear la escena
-Despertar, Seducir, Convencer
-Generar Marca, Dejar Huella
-Consciencia y gestión corporal como herramienta de comunicación
-Tu voz, tu aliado: Amplifica tu voz y proyecta tu mensaje
-La gestión emocional de la comunicación
-Puesta en escena: innova, atrévete y hazlo memorable

La comunicación es la más importante capacidad humana, tiene un poder creador y transformador de la realidad que nos rodea. Comunicar nos conecta, nos une, nos ayuda, nos transciende, nos vincula. Comunicar nos hace visibles al mundo, porque al comunicar estamos compartiendo nuestro mundo interno con los demás.

A pesar de todo ello, comunicar con eficacia y con impacto es una de las asignaturas pendientes de muchos líderes y profesionales del mundo de la empresa. Las razones puedes ser emocionales, motivacionales, competenciales. Todas ellas pueden trabajarse y lograr se un comunicador con capacidad de convencer y seducir a tu audiencia.

Con este taller queremos ayudar a profesionales de la empresa a comunicar, seducir y convencer. Trabajar los miedos y vencerlos para realizar comunicaciones exitosas en distintos niveles y situaciones.

“Habla claramente; talla cada palabra antes de dejarla caer.” Oliver Wendell Holmes.

suscriptores alquimiacoach

¿Te lo vas a perder?

'Vine a ser feliz, no me distraigas (Bitácora de la Felicidad)' Es mi regalo para todos los nuevos suscriptores.

114 páginas que son los hallazgos de mi viaje: pautas que ayudan a ser feliz, investigaciones sobre la felicidad, artículos, herramientas, historias, frases y reflexiones propias, y otras de las personas que me han regalado su visión de la Felicidad, canciones, vídeos y alguna sorpresa. 

¡Muchas gracias por suscribirte!

Pin It on Pinterest

Share This