El próximo 16 de Septiembre se celebra en Asturias la I Jornada de Liderazgo y Coaching en Gijón, a la que tendré el gusto de asistir como miembro de AECOP-ASTURIAS.

Durante la jornada se analizará el tipo de liderazgo que necesitamos implementar para crear, sostener y gestionar las organizaciones del siglo XXI.

El liderazgo es un aprendizaje constante en el que contar con modelos y referencias de éxito es una ventaja muy relevante. En esta jornada compartiremos experiencias con varios expertos como Marta Williams o Gustavo Piera, a quien tendre el gusto de presentar e introducir el tema de su charla “La gestión de la Agenda del Líder”.

Alquimiacoach desde su nacimiento ha apostado por el liderazgo como una de sus lineas de trabajo. Son números los artículos y cursos de formación que he desarrollado sobre este tema a lo largo de los años. El liderazgo es una aventura apasionante. Por eso es para mí todo un placer acompañar a Gustavo Piera en su presentación.

Puedes consultar el programa en este enlace.

 

 

suscriptores alquimiacoach

¿Te lo vas a perder?

'Vine a ser feliz, no me distraigas (Bitácora de la Felicidad)' Es mi regalo para todos los nuevos suscriptores.

114 páginas que son los hallazgos de mi viaje: pautas que ayudan a ser feliz, investigaciones sobre la felicidad, artículos, herramientas, historias, frases y reflexiones propias, y otras de las personas que me han regalado su visión de la Felicidad, canciones, vídeos y alguna sorpresa. 

¡Muchas gracias por suscribirte!

Pin It on Pinterest

Share This