Por cuarto año consecutivo estoy inmersa en la organización, junto a Bilbao Ekintza, del IV Congreso Internacional de Mentoring que se celebrará en Bilbao el 20 de Junio en el Palacio Euskalduna. De nuevo he tenido el privilegio de llevar la Dirección Científica de este Congreso, y que la Escuela de Mentoring sea entidad colaboradora en la organización del mismo.

Ya tenemos 150 personas inscritas. No te pierdas esta oportunidad e inscríbete aquí.

Este año contaremos como ponentes con Lisa Z. Fain y Beatriz Valderrama, que nos hablarán sobre cultura organizacional y mentoring, y la motivación en el mentoring, respectivamente.

Además contaremos con 8 experiencias reales de mentoring pertenecientes a distintos ámbitos, repartidas en 2mesas temáticas, en las que contaremos con los protagonistas y actores de dichas experiencias:

Mentoring en el ámbito de los emprendedores y la pyme

Mentoring en el ámbito de la gran empresa

Nos acompañaran mentores, mentees y coordinadores de diferentes programas de mentoring como Carlos García del   Programa Mentoring Ekin Silver Economy Ayuntamiento de Barakaldo; Maria Gutierrez, CEO y Fundadora en HIWOOK y mentora en varios programas de apoyo al emprendimiento; Alberto Martínez Sanguino, Vicepresidente de Recursos Humanos Schneider Electric Iberia que nos hablará de su programa de reverse mentoring; Inmaculada Rodríguez, Head of Talent management South West Europe Pepsico.

Con todo ello queremos dar a conocer los beneficios del mentoring en muy diferentes campos, avanzar en la investigación en diferentes campos que pueden aportar mucho a la mejora de esta práctica y su profesionalización, y especialmente, poner en valor y reconocer el trabajo de muchos mentores voluntarios, que con sus aportaciones están enriqueciendo esta metodología y aportando mucho a la sociedad.

Si estas interesado en el mentoring, si todavía no lo conoces, si trabajas en el campo el mentoring y el desarrollo del talento, no te puedes perder la nueva edición de Bilbao Mentoring Conference. Te espero en Bilbao para darte la bienvenida al congreso, puesto que tendré el honor de inaugurarlo.

Video Bilbao Mentoring Conference 2018

En este enlace puedes consultar el programa y toda la información sobre el congreso. 

Pin It on Pinterest

Share This