Continuamos con el tour “Imagina el futuro con todo tu talento”. Tras la experiencia en Sevilla, nos vamos a Bilbao con la Fundación Princesa de Girona, y su programa “Rescatadores del Talento” 

Imagina el futuro con todo tu talento. Sevilla 2018

 

El 21 de Marzo, en la sede de la Fundación Novia Salcedo, volveré a dinamizar la jornada “Imagina el futuro con todo tu talento” para la Fundación Princesa de Girona, dentro del encuentro de jóvenes y mentores del programa Rescatadores del Talento. Como en Sevilla, la jornada de Bilbao se desarrollará en base a 4 áreas temáticas: talento 4.0., modelos de negocio del talento, visibilidad y marca del talento, educación del talento, con la idea de actualizar el talento, hacerlo más atractivo y visible para el mercado, y lograr la empleabilidad de los participantes.

Durante 2,5 horas acompañare a los 40 participantes, mentores y jóvenes del programa, en un taller basado en la metodología de la indagación apreciativa, que nos permitirá indagar, explorar, innovar, aportar, contribuir y, sobre todo, sacarle todo el brillo al talento de los jóvenes participantes en el programa.

Como en Sevilla los ingredientes principales serán talento, creatividad y mucha motivación, y en base a ellos desarrollaremos un proceso para impulsar el  cambio a través del incremento de las fortalezas y la mejora de las estrategias para hacer llegar el talento de los jóvenes al mercado. Comenzaremos por visualizar el sueño para nuestro talento, continuaremos indagando en profundidad y de una forma apreciativa sobre nuestro talento, y finalizaremos conectando nuestro talento a nuestro sueño, a través de propuestas de acción provocadoras, que contengan lo mejor de lo que ya somos (talento) con los mejor de lo que podemos llegar a ser (sueño). Estas son las bases y etapas del modelo de cambio apreciativo que trabajamos en AlquimiaCoach y la Escuela de Mentoring, un modelo de cambio que es ecológico y respetuoso con la esencia y el entorno de la persona, y por ello sostenible y satisfactorio. 

 

suscriptores alquimiacoach

¿Te lo vas a perder?

'Vine a ser feliz, no me distraigas (Bitácora de la Felicidad)' Es mi regalo para todos los nuevos suscriptores.

114 páginas que son los hallazgos de mi viaje: pautas que ayudan a ser feliz, investigaciones sobre la felicidad, artículos, herramientas, historias, frases y reflexiones propias, y otras de las personas que me han regalado su visión de la Felicidad, canciones, vídeos y alguna sorpresa. 

¡Muchas gracias por suscribirte!

Pin It on Pinterest

Share This