Nos vamos de tour, la Fundación Princesa de Girona llevará a cabo a lo largo de los meses de Febrero a Abril las jornadas de proclamación de los premiados 2018, que desembocaran en la gala de entrega de los Premios 2018 a las diferentes categorías de premiados, el 28 de Junio en Gerona.

Los galardonados de este año se proclamarán en Mérida (Artes y Letras), Sevilla (Investigación Científica), Santa Cruz de Tenerife (Empresa), L’Hospitalet de Llobregat (Social) y Soria (Entidad Internacional). No te pierdas el video del tour de las proclamaciones.

           Proclamación Premiados FPdGi

Las jornadas comenzarán con una actividad dirigida a los jóvenes de entre 16 y 35 años, que tendrán que resolver un reto de 180 minutos que estará vinculado a la categoría del premio que se proclama.

Cuando acabe el reto, se celebrará el acto institucional que estará conducido por el periodista y humorista Juan Carlos Ortega y en el que participarán los premiados FPdGi de ediciones anteriores y de miembros de los distintos jurados. La edición del tour FPdGi 2018 cuenta además con la colaboración de Xavier Verdaguer, emprendedor de varias empresas, afincado en Palo Alto, California, que cuenta con una gran proyección internacional.

Este año la Fundación Princesa de Girona me ha elegido para dinamizar las jornadas de encuentros jóvenes y mentores del programa Rescatadores del Talento, que se desarrollarán tras la jornada de proclamación de los premiados. El 21 de Febrero estaré en Sevilla donde se anunciará el Premio a la Investigación Científica, y  el 21 de Marzo en Bilbao. Las Jornadas de Dinamización giran en torno al lema “Imagina el futuro con todo tu talento”, y se desarrollarán en base a 4 áreas temáticas: talento 4.0., modelos de negocio del talento, visibilidad y marca del talento, educación del talento.

Durante 2,5 horas acompañare a los 40 participantes, mentores y jóvenes del programa, en un taller basado en la metodología de la indagación apreciativa, que nos permitirá indagar, explorar, innovar, aportar, contribuir y, sobre todo, sacarle todo el brillo al talento de los jóvenes participantes en el programa.

 

 

suscriptores alquimiacoach

¿Te lo vas a perder?

'Vine a ser feliz, no me distraigas (Bitácora de la Felicidad)' Es mi regalo para todos los nuevos suscriptores.

114 páginas que son los hallazgos de mi viaje: pautas que ayudan a ser feliz, investigaciones sobre la felicidad, artículos, herramientas, historias, frases y reflexiones propias, y otras de las personas que me han regalado su visión de la Felicidad, canciones, vídeos y alguna sorpresa. 

¡Muchas gracias por suscribirte!

Pin It on Pinterest

Share This