Proyecto Europeo Erasmus+

Dentro del Proyecto Europeo Erasmus+ “Cuando trabajar es nuestro sueño” la Fundacion Vinjoy está llevando cabo una serie de actividades cuyo objetivo es lograr una sociedad más inclusiva permitiendo que los/as jóvenes participen activamente en la toma de decisiones en políticas de juventud que directamente les afecten, desde un planteamiento comunitario y orientado a la reflexión, análisis y abordaje de los factores que influyen en el desempleo juvenil; creando espacios en los que los/as jóvenes puedan proponer, expresar, opinar y en su caso recomendar, estrategias o acciones a llevar a cabo sobre aspectos relacionados con la formación, el empleo, la desmotivación, las oportunidades laborales, y en general sobre políticas en materia de formación y empleo.

En el marco de dicho proyecto AlquimiaCoach desarrollará un taller el próximo 23 de Marzo para los jóvenes participantes en el mismo, donde trabajaremos el autoconomiento y la motivación para despertar el talento y hacer posible el sueño de lograr un empleo.

Estoy encantada de formar parte de este proyecto, en el que los jóvenes son parte activa de la toma de decisiones que les afectan. Mi misión es despertar el talento y ponerlo en valor en la sociedad, trabajar con jóvenes involucrados en construir su futuro es doblemente gratificante para mí.

La Fundación Vinjoy es una entidad con un fuerte compromiso social y una larga trayectoria de trabajo con colectivos en riesgo de exclusión social. Este proyecto es una apuesta más de la Fundación por favorecer la inserción y partición de los jóvenes en riesgo de exclusión. Hasta mayo de este año estaré trabajando con ellos, participando en diferentes actividades de las que os iré informando a través de mi blog.

En Mayo está prevista la clausura del proyecto en la que participaremos y  esperamos poder compartir con todos un vídeo muy chulo que comenzaremos a preparar en breve.

suscriptores alquimiacoach

¿Te lo vas a perder?

'Vine a ser feliz, no me distraigas (Bitácora de la Felicidad)' Es mi regalo para todos los nuevos suscriptores.

114 páginas que son los hallazgos de mi viaje: pautas que ayudan a ser feliz, investigaciones sobre la felicidad, artículos, herramientas, historias, frases y reflexiones propias, y otras de las personas que me han regalado su visión de la Felicidad, canciones, vídeos y alguna sorpresa. 

¡Muchas gracias por suscribirte!

Pin It on Pinterest

Share This