El 23 de Septiembre Kike Iglesias organiza “Gracias Coaching”, un evento presentado por Cristina Vega en el que participaremos diferentes profesionales de Asturias, que estamos desarrollando nuestra labor en diversos campos del coaching: deporte, educación, arte, empresa, desarrollo personal.

Begoña Park

El evento se desarrollará en Gijón, en el Begoña Park, y está prevista la asistencia de más de 100 personas. que ya han adquirido su entrada para participar en este original encuentro sobre coaching.

La jornada contará con 8 charlas sobre el coaching en diferentes campos. Está prevista tambien la asistencia de otros profesionales de fuera de Asturias como Mercedes Romero, Esmeralda López Garrido, Fernando Abad, Almudena Lobato Montero y Hector Trinidad, que nos acompañaran para aportar un interesante debate con diferentes ideas y planteamiento sobre el coaching y el desarrollo personal.

Mi intervención cerrará la jornada, y será toda un incognita puesto que no hay título para la misma, ni tema. Hablaré sobre coaching eso si, pero desde un punto de vista muy personal, fruto de las reflexiones de años de práctica del coaching y del trabajo con personas y organizaciones. Quiero que sea algo diferente, una conversación entre tu y yo, unas reflexiones compartidas en alto, que generen nuevas reflexiones, sobre todo nuevos caminos para mejorar la práctica del coaching. El coaching es ante todo una metodología de trabajo con las personas, para facilitar su aprendizaje, sus procesos de cambio, y el logro de objetivos. Los que trabajamos con esta metodología cada día aprendemos para mejorarla. Compartir nuestras experiencias y aprendizajes es otra forma de mejorar esta práctica de desarrollo personal y profesional.

Si estas por Asturias el 23 de Septiembre espero verte en Gracias Coaching, podrás conocer de primera mano diferentes perspectivas del coaching, diferentes estilos de ejercerlo, diferentes enfoques, diferentes caminos. Esto siempre es enriquecedor y estimulante. Además se trata de un evento organizado con muchísima ilusión, cariño, y mimo por Kike Iglesias, acompañado por Cristina Vega, que están poniendo toda su creatividad, esfuerzo y trabajo porque este encuentro sea algo especial y único en Asturias.

Si todavía no tienes tu entrada, puedes conseguirla aquí. 

suscriptores alquimiacoach

¿Te lo vas a perder?

'Vine a ser feliz, no me distraigas (Bitácora de la Felicidad)' Es mi regalo para todos los nuevos suscriptores.

114 páginas que son los hallazgos de mi viaje: pautas que ayudan a ser feliz, investigaciones sobre la felicidad, artículos, herramientas, historias, frases y reflexiones propias, y otras de las personas que me han regalado su visión de la Felicidad, canciones, vídeos y alguna sorpresa. 

¡Muchas gracias por suscribirte!

Pin It on Pinterest

Share This