El 28 de Noviembre inicio un nuevo proyecto que me tendrá viajando a Tarragona durante varios meses a lo largo del 2016, 2017 y 2018. Un apasionante viaje para implantar y coordinar un programa de mentoring en una multinacional americana de la industria de la automoción.

A lo largo de más de 16 meses tendré la oportunidad de trabajar con el Comité de Dirección de la Compañía en el Diseño y Planificación del Programa, de asistir a la jornada de presentación interna del programa de mentoring a los participantes en el mismo y al resto de la empresa, y de acompañarlos a lo largo de todo este viaje realizando diferentes acciones en materia de mentoring:

– Entrevistas con mentores/as y mentees

-Presentación del Programa

-Formación inicial de Mentores

– Entrenamiento individual de Mentores

-Matching y jornada de integración entre mentores y mentees

-Soporte y seguimiento del programa

-Creación de una base de datos de herramientas y recursos para mentores y mentees

– Workshop de seguimiento y formación intermedia del programa.

– Sesiones grupales de supervisión

-Evaluación del programa, elaboración del informe final y presentación de resultados y conclusiones.

Este proyecto es un triple reto para mi. La Escuela amplia mercado extendiéndose a Cataluña, trabajaremos con mentores a nivel internacional, ya que algunos están fuera de España, y exploramos nuevos sectores de actividad, como es la industria de la automación, y nuevos perfiles y objetivos en los programas de mentoring, pues este programa está muy focalizado a mejorar las capacidades de dirección y liderazgo del área comercial y de ventas de la compañía.

Seguimos extendiendo el mentoring por todas partes, con la convicción de que multiplica el talento y desarrolla un estilo de liderazgo que contribuye a lograr la excelencia en las organizaciones. 

suscriptores alquimiacoach

¿Te lo vas a perder?

'Vine a ser feliz, no me distraigas (Bitácora de la Felicidad)' Es mi regalo para todos los nuevos suscriptores.

114 páginas que son los hallazgos de mi viaje: pautas que ayudan a ser feliz, investigaciones sobre la felicidad, artículos, herramientas, historias, frases y reflexiones propias, y otras de las personas que me han regalado su visión de la Felicidad, canciones, vídeos y alguna sorpresa. 

¡Muchas gracias por suscribirte!

Pin It on Pinterest

Share This