El próximo 29 de Junio participo como experta en una Jornada sobre Talento y Empleabilidad organizada por la Fundación Princesa de Girona, dentro del proyecto Rescatadores del Talento, y que será dirigida por Marcos García, socio fundado de The Passion Generation.

Bajo el nombre de “Café Tertulia: Mi primer empleo ¿los jóvenes de hoy lo tienen más difícil” tendré el gusto de acompañar a un grupo de 20 jóvenes para que exploren su talento y mejoren su empleabilidad, a través de la storytelling sobre mi propia experiencia y la generación de un diálogo para extraer reflexiones, aprendizajes, ideas y nuevas posibilidades para lograr que el talento de los jóvenes participantes acceda al mercado laboral.

Al final de la sesión, el grupo resumirá los hallazgos surgidos de la conversación grupa en un tuit y lo compartirán en redes sociales.

En la Jornada participarán en total 200 jóvenes, divididos en 10 grupos de 20 personas cada uno, que serán conducidos por 10 expertos en gestion del talento con los que tendré el gusto de compartir experiencias y conocimientos.

      PANEL DE EXPERTOS GESTION TALENTO

El Café Tertulia se enmarca dentro de la Jornada “Rescatadores del Talento” en la que tambien participaré como formadora del equipo de mentores de la Fundación y que están encargados de acompañar durante 6 meses a los jóvenes beneficiarios del proyecto en el camino de mejora de su empleabilidad.

La jornada está precedida de los Premios Princesa de Girona, que se celebran el día anterior, contando con la presencia de SS.MM los Reyes de España, y en los que tendré el gusto de participar como invitada, y de poder disfrutar del Diálogo Inaugural a cargo de Valentin Fuster, Paul Gasol, Teresa Perales y la periodista Pepa Bueno.

suscriptores alquimiacoach

¿Te lo vas a perder?

'Vine a ser feliz, no me distraigas (Bitácora de la Felicidad)' Es mi regalo para todos los nuevos suscriptores.

114 páginas que son los hallazgos de mi viaje: pautas que ayudan a ser feliz, investigaciones sobre la felicidad, artículos, herramientas, historias, frases y reflexiones propias, y otras de las personas que me han regalado su visión de la Felicidad, canciones, vídeos y alguna sorpresa. 

¡Muchas gracias por suscribirte!

Pin It on Pinterest

Share This