Del 3 al 7 de Junio estoy de nuevo a Peru para impartir la ultima semana de la formación presencial en la 2º Certificación Internacional en Mentoring, que estamos desarrollando en Lima desde Noviembre 2018 a través de la Escuela de Mentoring.

formación mentoring peru

formacion mentoring peru

formacion mentoring peru

 

Estamos ya en la recta final de la formación presencial, y dedicaremos la semana a trabajar sobre las variables que nos permiten conocer y comprender al mentee, para prestarle el mejor acompañamiento posible: valores, motivaciones, impulsores de la personalidad, metaprogramas, necesidades. También trabajaremos sobre los los procesos de cambio en las personas y como manejarlos, herramientas para diseñar un programa de mentoring organizacional, y finalizaremos con una jornada totalmente práctica con rol playing de sesiones de mentoring.

Durante la semana llevaremos a cabo también la supervisión de las sesiones de mentoring que los participantes están desarrollando con diferentes mentees como complemento a la formación presencial.

 

En la fase final de la formación los participantes ya comparten sus avances con las prácticas de mentoring, el desarrollo de habilidades como la escucha, la formulación de preguntas o el feedback. También comentan, todos ellos, como están trasladando todos los aprendizajes adquiridos durante la certificación a sus actuales roles como lideres, directivos, responsables del desarrollo de personas en sus organizaciones.

El 16 de Septiembre comenzamos la 3º Edición de la Certificación Internacional en Mentoring en Peru, ya puedes formalizar tu inscripción, tenemos abierto el plazo hasta el 30/08/19.  Si te lo estas pensando, te animo a que leas los testimonios de los primeros mentores certificados en Latinoamérica, y su experiencia con la certificación internacional en mentoring.

Si no puedes acceder a la formación presencial en mentoring que actualmente tenemos disponibles, puedes comenzar nuestro Programa de Experto en Mentoring On Line cuando lo desees, tenemos abierta la convocatoria de forma permanente.

 

 

Pin It on Pinterest

Share This