El mentoring es una de las prácticas más potentes para el desarrollo del talento, el liderazgo y las habilidades que una empresa necesita para ser competitiva. Actualmente es un nuevo perfil profesional muy demandado en el área de la consultoría y también dentro de las organizaciones en el área estratégica, corporativa y de recursos humanos.

El mentoring es una de las metologías más prácticas, rápidas y efectivas para el desarrollo de habilidades directivas. Además, cada vez más la gestión de personas en las organizaciones requiere de personas formadas en un estilo de liderazgo mentor, enfocado a explorar el potencial de sus colaboradores y sacarle el máximo provecho.

 

 

La Escuela de Mentoring es pionera en España en el campo del mentoring, en el que lleva trabajando desde el año 2002 para todo tipo de organizaciones, empresas, entidades públicas y privadas.

Es la primera Escuela de Mentoring certificada de España, y trabaja con una metodología propia que ha sido validada a lo largo de los años. Lo que la diferencia es la integración del I+D+I en el Mentoring: Investigación continua para mejorar el conocimiento sobre esta práctica, aprendizaje a través de la experiencia en el Desarrollo de programas de mentoring, e Innovación surgida de la evaluación de los programas, feedback de los participantes y nuestra red internacional de mentoring.

Nuestro Programa de  Certificación Internacional en Mentoring, está  acreditado por la Asociación Internacional de Coaching y Mentoring.

 

 

 

Descargar Dossier Informativo Certificación Mentoring

Módulo 1: BASES Y METODOLOGÍA DEL MENTORING

Módulo 2: MODELO DE MENTORING DE LA ESCUELA DE MENTORING

Módulo 3: EL ROL DE MENTOR. CUALIDADES, HABILIDADES, COMPETENCIAS.

Módulo 4: EL ROL DEL MENTOR. CUALIDADES, HABILIDADES, COMPETENCIAS.

Módulo 5: LA RELACION DE MENTORING Y LAS SESIONES DE MENTORING. HERRAMIENTAS,

Módulo 6: TRABAJO CON EL MENTEE,

Módulo 7: MÁS ALLÁ DE LA INTELIGENCIA EMOCIONAL,

Módulo 8: EL MENTORING EN LA ORGANIZACIONES. DISEÑO E IMPLANTACION DE PROGRAMAS FORMALES DE MENTORING EN RED,

Módulo 9: EL PROCESO DE APRENDIZAJE, DESARROLLO Y CAMBIO EN EL MENTORING,

Módulo 10: REFLEXIONES FINALES, ROL PLAYING, SESIONES INDIVIDUALES,

 

Cada día son más las voces que gritan “Pon un mentor en tu vida”,  Pilar Jericó en El Pais,  la organización mundial Youth Business International liderada por JP Morgan, el Consultor Internacional y Autor de numerosos libros sobre gestión empresarial Cesar Piqueras y otras muchas fuentes a nivel internacional.

Ser mentor o mentora será un factor de diferenciación y excelencia en un futuro que ya es presente, dentro de múltiples ámbitos: recursos humanos, liderazgo, consultoría, ámbito educativo, orientación laboral, mejora de la empleabilidad, desarrollo del talento, carrera profesional…..

Ahora tienes la oportunidad de convertirte en un mentor o mentora certificados y formado en la metodología propia de Escuela de Mentoring, con una acreditación internacional de la  Asociación Internacional de Coaching y Mentoring.

La Certificación en Mentoring se cursa presencialmente en las diferentes ciudades en las que la Escuela de Mentoring tiene abiertas delegaciones que forman parte de la Red Escuela de Mentoring.

Actualmente tenemos firmado acuerdo con Barcelona (España) y comenzará el 2 de Febrero del 2018, y con Lima (Perú) y comenzará en Abril 2018.

A lo largo del 2018 la Certificación en Mentoring también podrá cursarse en la modalidad on line.

Si estas interesado en el mentoring y en conocer toda nuestra oferta de servicios, no dudes en contactar con nuestra Escuela, estaremos encantados de acercarte al mundo del mentoring y a nuestra red de mentoring.

Si quieres más información puedes dirigirte a  info@escueladementoring.com.

suscriptores alquimiacoach

¿Te lo vas a perder?

'Vine a ser feliz, no me distraigas (Bitácora de la Felicidad)' Es mi regalo para todos los nuevos suscriptores.

114 páginas que son los hallazgos de mi viaje: pautas que ayudan a ser feliz, investigaciones sobre la felicidad, artículos, herramientas, historias, frases y reflexiones propias, y otras de las personas que me han regalado su visión de la Felicidad, canciones, vídeos y alguna sorpresa. 

¡Muchas gracias por suscribirte!

Pin It on Pinterest

Share This