Cada vez son más las empresas que se interesan por el mentoring, en los dos últimos años he venido desarrollando varios programas de mentoring para diferentes organizaciones (banca, publicidad, farmacéuticas, tecnología, seguros, industria…) y  he formado a más de 100 directivos/as como mentores.

Ahora son los departamentos de gestión del talento y recursos humanos los que quieren formarse en mentoring para aplicar esta forma de trabajar con las personas a la gestión de sus equipos y organizaciones.

En unas semanas iniciamos un curso de mentoring on line para una de las filiales de uno de los principales bancos de este país. Se formará todo su departamento de recursos humanos con nuestra metodología de mentoring. La formación on line se complementará con talleres de entrenamiento de habilidades para mentores, que serán presenciales.

Las cosas están cambiando, el mentoring contribuye a desarrollar organizaciones más fuertes y positivas,  a multiplicar el talento y a afrontar los retos organizacionales con más solidez y solvencia.  Que el área de gestión del talento y las personas se interese por el mentoring es una buena señal de cambio y una gran esperanza de futuro, un futuro en el que las personas son el centro de las organizaciones.

suscriptores alquimiacoach

¿Te lo vas a perder?

'Vine a ser feliz, no me distraigas (Bitácora de la Felicidad)' Es mi regalo para todos los nuevos suscriptores.

114 páginas que son los hallazgos de mi viaje: pautas que ayudan a ser feliz, investigaciones sobre la felicidad, artículos, herramientas, historias, frases y reflexiones propias, y otras de las personas que me han regalado su visión de la Felicidad, canciones, vídeos y alguna sorpresa. 

¡Muchas gracias por suscribirte!

Pin It on Pinterest

Share This