Certificacion Mentoring BCN 2018

Este viernes 2 de Febrero hemos iniciado la formación en Barcelona de la Certificación Internacional en Mentoring acreditada por la AICM. Durante el periodo Febrero a Septiembre 2018, 8 personas van a formarse para ejercer su rol de mentores profesionales, y adquirir todos los conocimientos y práctica necesarios para aplicar la metodología del mentoring al trabajo de acompañamiento con personas y organizaciones que quieren iniciar procesos de aprendizaje, cambio, mejora y transformación.

 

 

La formación que acabamos de comenzar da acceso a ser Mentor Certificado Profesional por la AICM y Mentor Acreditado Nivel 3 por la Escuela de Mentoring. Se trata de una formación única y pionera en España, avalada por la entidad con más experiencia acreditada en Mentoring: la Escuela de Mentoring, que posee varios premios y reconocimientos internacionales a su labor en este campo.

Certificación Mentoring BCN 2018

 

Durante los dos primeros módulos tengo el gusto de acompañar como facilitadora a los participantes trasladándoles las bases científicas y claves de nuestra metodología INTEGRAL GENERATIVE MENTORING. A lo largo del programa formativo contaremos con los conocimientos y experiencia de  Ana San Juan, Lucas Ricoy, y Lolo Mantaras, todo ellos formadores homologados de la Escuela de Mentoring, que sumaran sus esfuerzos para trasladar el concepto y la visión de la excelencia en el mentoring. 

 

 

Me gustaría aprovechar este espacio que me brinda mi blog para agradecer el trabajo de Yolanda Tarango, responsable de Barcelona Mentoring, nuestro partner en Barcelona para el desarrollo de las acciones formativas de la Escuela de Mentoring. Sin su ayuda no hubiera sido posible lograr que la Certificación Internacional en Mentoring pasará de ser un sueño a ser una realidad.

La visión y misión de la Escuela de Mentoring es crear una comunidad y cultura en torno al mentoring, contar con personas como Yolanda en esta aventura, y con los futuros 8 mentores certificados que saldrán de esta Certificación Internacional en Mentoring forma parte del camino a recorrer para lograr esta visión.

En próximas fechas daremos nuevos pasos para acercarnos a nuestra visión, el 23 de Abril comenzamos una nueva Certificación Internacional en Mentoring en Lima (Peru) de la mano de nuestro partner Talent Alliance y de nuestra colaboración com Seminarium, empresa líder en el desarrollo directivo en LATAM.

Si quieres conocer más a fondo nuestro programa de Certificación Internacional en Mentoring, puedes consultarlo en este enlace. 

suscriptores alquimiacoach

¿Te lo vas a perder?

'Vine a ser feliz, no me distraigas (Bitácora de la Felicidad)' Es mi regalo para todos los nuevos suscriptores.

114 páginas que son los hallazgos de mi viaje: pautas que ayudan a ser feliz, investigaciones sobre la felicidad, artículos, herramientas, historias, frases y reflexiones propias, y otras de las personas que me han regalado su visión de la Felicidad, canciones, vídeos y alguna sorpresa. 

¡Muchas gracias por suscribirte!

Pin It on Pinterest

Share This