Fundación Princesa de Girona

Mañana 28 de Septiembre arranco en Madrid el Programa de Mentoring Grupal que la Fundacion Princesa de Girona ha puesto en marcha por toda España como complemento al Programa Rescatadores del Talento. El Programa contará de 4 sesiones de mentoring grupal dinamizadas por 4 mentores del talento, y dirigidas a un grupo de 10 jóvenes con estudios universitarios superiores que quieren aportar todo su talento al mercado.

He tenido el gran honor de diseñar este programa en colaboración con el equipo de la FPdGi, y ahora de formar parte de los mentores del talento. Mi misión es dinamizar la 1º sesión para ayudar a los participantes a mejorar su autoconocimiento, diseñar su mapa del talento, encontrar su propósito y misión. A partir de aquí, en la 2º sesión trabajaran con Marcos García (ThePassionGeneration), que les ayudará a convertir su propósito y su misión en un objetivo concreto y monetizable, con un plan de acción que será su hoja de ruta para alcanzarlo. En la 3º sesión serán los Directores de RRHH de distintas empresas españolas que pertenecen a la red de mentores de la FPdGi, los encargados de trabajar con los jóvenes la marca personal, el cv, la entrevista de trabajo y el acceso al mercado laboral. En la 4º sesión el equipo de la FPdGi ayudará a los participantes a realizar la presentación de su proyecto estrella, donde se recogeran todos los aprendizajes y descubrimientos de las tres primeras sesiones, en forma de propuesta de valor para ofrecer al mercado.

El 28 estaré en Madrid con un grupo de jóvenes desarrollando la 1º sesión del Programa y el 29 en Sevilla con otros 10 jóvenes participantes en el programa. A partir de aquí seguiremos descubriendo talentos y haciéndolos brillar por toda España durante varios meses. Sin duda un trabajo apasionante, lleno de aprendizajes, sorpresas, descubrimientos y mucha pasión y amor por lo que hacemos y por las personas especialmente por los jóvenes que en un futuro serán los referentes de nuestro país y el mundo en muy diferentes áreas de conocimiento y práctica.

suscriptores alquimiacoach

¿Te lo vas a perder?

'Vine a ser feliz, no me distraigas (Bitácora de la Felicidad)' Es mi regalo para todos los nuevos suscriptores.

114 páginas que son los hallazgos de mi viaje: pautas que ayudan a ser feliz, investigaciones sobre la felicidad, artículos, herramientas, historias, frases y reflexiones propias, y otras de las personas que me han regalado su visión de la Felicidad, canciones, vídeos y alguna sorpresa. 

¡Muchas gracias por suscribirte!

Pin It on Pinterest

Share This