En Emprendamos Asturias vamos cubriendo etapas, ya hemos concluido la fase de formación por la que han pasado los 30 participantes, y cada uno de ello ya está trabajando con su tutor desde finales de Septiembre.

En el mes de Noviembre comenzamos las acciones de mentoring, que estaremos desarrollando hasta finales de Abril del 2018. La Escuela de Mentoring, como adjudicataria del proyecto promovido por Red Araña, y financiado por la Fundacion Incyde, ha diseñado un programa de mentoring a la carta que contará con dos tipos de acciones:

-Sesiones grupales de mentoring con 5 participantes en las que se trabajará el Lienzo del Talento, una metodología propia de la Escuela de Mentoring, y que serán dirigidas por MªLuisa de Miguel, Directora Ejecutiva de la Escuela de Mentoring, Mentora Senior certificada y Directora del Programa Emprendamos Asturias.

-Sesiones individuales de mentoring con el mentor/a asignado a cada participante, que le acompañará y guiará a través de la experiencia en el camino hacia el logro de su objetivo de emprendimiento o empleabilidad.

Sesiones Grupales Mentoring Emprendamos Asturias

 

Las sesiones grupales ya las hemos iniciado el 3 de Noviembre, y ya se han desarrollado con varios grupos a lo largo del mes. El 27 de Noviembre tendremos la Jornada de Matching Mentores/Participantes en el Salón de Actos de La Curtidora, donde presentaremos a las parejas, y los mentores y sus mentees tendrán la oportunidad de conocerse, conversar y establecer el planning de sesiones para iniciar los procesos de mentoring individuales.

 

 

 

Los mentores/as son una pieza fundamental dentro del Programa Empredamos Asturias, y por eso queremos agradecer su colaboración e implicación en este proyecto. Su experiencia es valiosa para quienes quieren emprender y para quienes buscan incorporarse al mercado laboral asturiano. Confiamos en que su saber hacer contribuirá de una forma muy importante a lograr que los 30 participantes del programa alcancen sus objetivos.

suscriptores alquimiacoach

¿Te lo vas a perder?

'Vine a ser feliz, no me distraigas (Bitácora de la Felicidad)' Es mi regalo para todos los nuevos suscriptores.

114 páginas que son los hallazgos de mi viaje: pautas que ayudan a ser feliz, investigaciones sobre la felicidad, artículos, herramientas, historias, frases y reflexiones propias, y otras de las personas que me han regalado su visión de la Felicidad, canciones, vídeos y alguna sorpresa. 

¡Muchas gracias por suscribirte!

Pin It on Pinterest

Share This