Hace ya muchos años que conozco a Carlos Herreros de las Cuevas, y tengo el gran privilegio de que sea colaborador de este blog, y de haber trabajado con él y con su hijo (Pablo Herreros Ubalde) en Programas de Inteligencia Emocional y Coaching. Ahora damos un paso más en nuestra colaboración y me uno al equipo de facilitadores de Santander Business School, compartiendo trabajo, aprendizajes y experiencias junto al propio Carlos Herreros, Pablo Herreros Ubalde, Alejandra Vallejo- Nágera, Ofelia Santiago, Antonio Peñalver, Mercedes Jahn y Juan Carlos de la Osa.

Sin duda comienza una nueva aventura en la que podré compartir mis conocimientos y experiencias en el mundo del coaching, mentoring, management, talento, liderazgo y creatividad, dentro de una escuela que es pionera en la aplicación de la neurociencia en todas estas disciplinas.

 

suscriptores alquimiacoach

¿Te lo vas a perder?

'Vine a ser feliz, no me distraigas (Bitácora de la Felicidad)' Es mi regalo para todos los nuevos suscriptores.

114 páginas que son los hallazgos de mi viaje: pautas que ayudan a ser feliz, investigaciones sobre la felicidad, artículos, herramientas, historias, frases y reflexiones propias, y otras de las personas que me han regalado su visión de la Felicidad, canciones, vídeos y alguna sorpresa. 

¡Muchas gracias por suscribirte!

Pin It on Pinterest

Share This