Durante Abril y Mayo estaré en Madrid, en una de las sedes de la ONCE, para impartir un nuevo Curso de Coaching y Gestión del Tiempo para parte de su personal.

Es el cuarto taller que en el último año he impartido sobre Gestión del Tiempo, sin duda en un mundo cada vez más exigente y acelerado la gestión del tiempo es una competencia de vital importancia para las personas y las organizaciones, y algo que les preocupa sobremanera.

 

El tiempo es el recurso más escaso y al menos que se gestiona, nada más puede ser controlado. Peter Drucker

Durante dos talleres de 10 horas cada uno trabajaremos la relación personal que mantenemos con el tiempo, cómo auditar el uso de nuestro tiempo para poder aprender a gestionarlo, la planificación, las reglas básicas de la gestión del tiempo, el control de los ladrones del tiempo, técnicas como el time boxing, metodologías como el GTD de David Allen, nuestras mayores dificultades en la gestión del tiempo, y los mejores hábitos para mejorar nuestra productividad y eficacia personal. Nuestro modelo de trabajo utiliza la generación de consciencia, la asunción de responsabilidad y la generación de compromisos de acción para el cambio en la gestión del tiempo, utilizando preguntas poderosas como las que realizamos en procesos de coaching individuales y de equipos.

CONTENIDOS TALLERES

TALLER 1

■AUDITORIA DEL TIEMPO. Time-boxing y las áreas del uso del tiempo

■DISEÑO DE LA AGENDA (Diaria, semanal, mensual, anual)

■REGLAS BASICAS EN LA GESTION DEL TIEMPO

■LOS PRINCIPALES LADRONES DEL TIEMPO Y COMO CONTROLARLOS

TALLER 2

IMPULSORESTRAMPAS MENTALES y otros procesos internos que dificultan la gestión del tiempo

■METODO GTD: Recopilar-Procesar-Organizar-Hacer-Revisar

■OPP: Objetivos-Priorizar-Planificar

■La importancia de los HABITOS en la gestón del tiempo y como desarrollarlos

10 reglas de oro en la gestión del tiempo

 

Este curso te dará las herramientas necesarias para comenzar a ser “Soberano de tu Tiempo”.  Si quieres un curso personalizado para tu organización puedes escribirnos a AlquimiaCoach a través del formulario del blog, estaremos encantados de poder ayudarte y compartir contigo nuestros conocimientos y experiencias en la gestión del tiempo.

suscriptores alquimiacoach

¿Te lo vas a perder?

'Vine a ser feliz, no me distraigas (Bitácora de la Felicidad)' Es mi regalo para todos los nuevos suscriptores.

114 páginas que son los hallazgos de mi viaje: pautas que ayudan a ser feliz, investigaciones sobre la felicidad, artículos, herramientas, historias, frases y reflexiones propias, y otras de las personas que me han regalado su visión de la Felicidad, canciones, vídeos y alguna sorpresa. 

¡Muchas gracias por suscribirte!

Pin It on Pinterest

Share This