FOTO PATRICIA BREGON AVI INAUGURACION MISS POSPERITY EL JARDIN DE RIVERO

El pasado 6 de Abril tuve otro encuentro con alquimia, esta vez de la mano de Elena Menéndez, una artista emergente del panorama asturiano y más allá, a la que tengo el gusto de acompañar en su proceso del camino del artista. 

Elena Menéndez es la creadora de Mis Prosperity, ilustradora, escritora, pintora, y mucho más que está por llegar, y en estos últimos meses ha creado una línea de ilustraciones y textos bajo el nombre de “Pintura Fusión, con voz propia” que podeis tener el lujo de disfrutar en el Jardín de Rivero en Avilés.

 

 

Elena Menéndez y Maria Luisa de Miguel

El 6 de Abril fue la inauguración de la exposición, y pude acompañar a Elena en su debut y comprobar la grandísima acogida de su obra, además de experimentar un encuentro realmente interesante con diferentes personas del mundo del arte, la cultura, y el desarrollo artístico. Así lo relata Mercedes de Soignie en La Voz de Aviles, que también estuvo en la inauguración.

“Miss Prosperity es una viajera en el sentido más amplio de la palabra, habitante del pasado, viaja al futuro y viene al presente para compartir sus descubrimientos. Elena Menéndez, su anfitriona, empezó abordando la ilustración pero a raíz de retornar a las clases de pintura con Nacho Suárez, la evolución es imparable y su voz reivindicativa se hace más fuerte y polivalente. Esta semana en El Jardín de Rivero inauguró la exposición ‘Pintura fusión: con voz propia’, obras donde mezcla la ilustración y el texto formando un todo compacto. Algunos pertenecen a la propia Elena y otros son fragmentos de canciones de Love of Lesbian, Leiva e Izal. Curiosamente, todos hombres”

Si me sigues, ya sabrás que me defino como artista y que defino lo que hago como  “despertar”, esa es mi marca o huella personal.  Y no hay nada que me guste más que despertar al artista que otros llevan dentro. Este blog nació cuando desperté a mi artista interior, y por eso se que hay otros muchos otros artistas durmientes esperando despertar.

Estas son algunos de los resultados de una artista que ha empezado a bailar con su arte, y de los que puedes disfrutar en la exposición del Jardín de Rivero.

Ilustraciones de Elena Menéndez

Ilustración de Elena Menéndez

 

 

 

 

 

 

 

 

                                    Y tú ¿Te atreves a despertar a tu artista? 

suscriptores alquimiacoach

¿Te lo vas a perder?

'Vine a ser feliz, no me distraigas (Bitácora de la Felicidad)' Es mi regalo para todos los nuevos suscriptores.

114 páginas que son los hallazgos de mi viaje: pautas que ayudan a ser feliz, investigaciones sobre la felicidad, artículos, herramientas, historias, frases y reflexiones propias, y otras de las personas que me han regalado su visión de la Felicidad, canciones, vídeos y alguna sorpresa. 

¡Muchas gracias por suscribirte!

Pin It on Pinterest

Share This