Durante mi estancia en Lima-Perú, y gracias a las gestiones de mis socios allí (Monica Anavitarte, Sol Aramburu y Roberto Carrión), he podido disfrutar de un encuentro realmente estimulante e ilusionante, de los que nos gustan en AlquimiaCoach.

Durante la mañana del día 30 de Abril me he reunido, junto con mis socios y colaboradores en Peru, con un grupo de representantes de las principales asociaciones de mujeres directivas y ejecutivas de Perú: Women in Energy, Programa Breaking the Glass Ceiling en Perú, así como otras directivas que están apostando fuertemente por impulsar el liderazgo y visibilidad de las mujeres en Perú, así como la equidad de género en todos los ámbitos.

Me he quedado maravillada con la fuerza, el dinamismo, y el trabajo que todas estas mujeres, que no solo están llevando a cabo interesantes iniciativas, sino que han sido capaces de unirse y coordinarse entre todas las asociaciones para hacer un frente en común en la igualdad y visibilidad del talento de las mujeres peruanas.

En la reunión hemos participado, además de mis socias y representantes de la Escuela de Mentoring en Perú, Sol Aramburu y Mónica Anaviarte, las siguientes representantes de las diferentes asociaciones de mujeres ejecutivas y directivas:

-Janinne Delgado Silva, Gerente de Hidrocarburos en la Sociedad Nacional de Minería, Petróleo y Energía-SNMPE. Directora de Women in Energy de la SPE (Society of Petroleum Engineers) Lima y asociada de Women in Mining.

-Tiffany Bayly, Presidenta de la asociación de Women in Energy, además de ser Safety, Health and Environment Manager en SK Innovation, Sucursal Peruana.

Maria del Pilar Palacios, Directora del Programa Breaking the Glass Ceiling en Perú.

-Nani Garrues, Ex-Directora General de Avianca para Perú, actualmente ejecutiva independiente.

Además, hemos contado con nuestra particular cuota de EngageMen, representada por Roberto Carrión, socio de Talent Alliance (junto con Sol Aramburu y Monica Anavierte) y también representante de la Escuela de Mentoring en Perú. 

Hemos hablado de liderazgo femenino, de poder, influencia y visibilidad, de la importancia del mentoring para impulsar el empoderamiento de las mujeres, de proyectos futuros en colaboración España-Perú, de la presencia de mujeres en los consejos de administración, de conciliación, y de mucho más. Han surgido ideas, inquietudes, proyectos, hemos compartido experiencias, vivencias, hemos reído, hemos aprendido y hemos aportado nuestro pequeño granito de arena para construir un mundo mejor para todas las mujeres en el planeta.

Encuentros como este te llenan de energía, te renuevan, te reafirman y te hacen ampliar horizontes y fronteras. Espero que este sea uno de los muchos encuentros que mantengamos a partir de ahora, y que de ellos salgan proyectos que contribuyan a mejorar la vida de las mujeres en todos los ámbitos.

suscriptores alquimiacoach

¿Te lo vas a perder?

'Vine a ser feliz, no me distraigas (Bitácora de la Felicidad)' Es mi regalo para todos los nuevos suscriptores.

114 páginas que son los hallazgos de mi viaje: pautas que ayudan a ser feliz, investigaciones sobre la felicidad, artículos, herramientas, historias, frases y reflexiones propias, y otras de las personas que me han regalado su visión de la Felicidad, canciones, vídeos y alguna sorpresa. 

¡Muchas gracias por suscribirte!

Pin It on Pinterest

Share This