El Jueves 16 de Febrero tuvo lugar uno de esos encuentros con Alquimia, de los que te he empezado a hablar en mi blog. En el Nuevo Ayala Gastrobar, en Oviedo, nos encontramos 10 mujeres asturianas con ganas de cambiar el mundo y con mucho talento.

Talento sin genero

Mesa redonda “Cómo romper el techo de cristal”

Hace aproximadamente un año tuve el honor de participar en la presentación en Asturias de la Asociación Española de Ejecutivas y Consejeras (EJE&CON) aportando mi visión sobre “Cómo romper el techo de cristal”, en una de las mesas redondas celebradas durante la jornada.

A raíz de ese primer encuentro se han ido sucediendo otros con diferentes personas de EJE&CON, dentro y fuera de Asturias, que han ido generando sinergías, ilusión, e inquietudes compartidas. El resultado es que desde finales de noviembre soy socia de EJE&CON, y miembro del Foro Sectorial de Recursos Humanos.

La inquietud no ha quedado ahí y, gracias a Carmen Alvarez Castaño (vocal del Comité de Desarrollo Regional de EJE&CON, y una de las primeras socias en Asturias), hemos propiciado un primer encuentro en Asturias de mujeres directivas y empresarias interesadas en empezar a compartir espacios desde los que transformar la sociedad en la que vivimos, para que la voz de todos y todas sea escuchada, y la presencia y aportaciones de la mujer sean visibilizadas. Para caminar juntos y hacer viable una sociedad de “talento sin género”, donde todos aportamos, todos sumamos, todos estamos ,y todos participamos y todo aportamos desde nuestro talento.

Los encuentros con Alquimia son catalizadores, la maquinaria ya se ha puesto en marcha, ya están bullendo ideas que pronto se transformarán en acciones, de las que te iré haciendo participe a través de este blog de manera puntual.

Pin It on Pinterest

Share This
suscriptores alquimiacoach

¿Te lo vas a perder?

'Vine a ser feliz, no me distraigas (Bitácora de la Felicidad)' Es mi regalo para todos los nuevos suscriptores.

114 páginas que son los hallazgos de mi viaje: pautas que ayudan a ser feliz, investigaciones sobre la felicidad, artículos, herramientas, historias, frases y reflexiones propias, y otras de las personas que me han regalado su visión de la Felicidad, canciones, vídeos y alguna sorpresa. 

¡Muchas gracias por suscribirte!