Embajadora Womenalia

Hace aproximadamente un año que empece a compartir artículos de este blog en Womenalia, y a medida que ha ido pasando el tiempo cada vez han aumentado más mis seguidores en esta plataforma. En Noviembre del 2016 mi blog fue uno de los TOP 10 de Womenalia, y desde hace unas semanas he pasado a ser Embajadora de Womenalia, lo que significa que a partir de ahora me incorporo como articulista a esta plataforma que es la 1º Red Social de Mujeres Directivas y Profesionales del mundo.

Cada mes publicaré artículos inéditos en Womenalia, que compartiré a través de este blog como embajadora de la red. Este mes me estreno con un artículo sobre entrevistas de trabajo: ” 4 preguntas a responder antes de una entrevista de trabajo”  espero que os guste. Se trata de una visión muy personal, pues no me dedico profesionalmente a la selección de personal, nunca he tenido una entrevista de trabajo porque desde los 24 años dirijo mi propia empresa, si bien por este rol de directiva si he realizado muchas entrevistas de selección a lo largo de mis 21 años de carrera profesional.

En este artículo te cuento que la entrevista más importante es la que debes tener primero contigo. Sólo así serás capaz de mostrar todo tu talento. 

suscriptores alquimiacoach

¿Te lo vas a perder?

'Vine a ser feliz, no me distraigas (Bitácora de la Felicidad)' Es mi regalo para todos los nuevos suscriptores.

114 páginas que son los hallazgos de mi viaje: pautas que ayudan a ser feliz, investigaciones sobre la felicidad, artículos, herramientas, historias, frases y reflexiones propias, y otras de las personas que me han regalado su visión de la Felicidad, canciones, vídeos y alguna sorpresa. 

¡Muchas gracias por suscribirte!

Pin It on Pinterest

Share This