En Junio del 2015 diseñe y desarrolle para el Ayuntamiento de Aviles una Jornada sobre Creatividad y Talento bajo el lema «Imagina Aviles con todo tu Talento» que congrego durante 5 horas a más de 60 personas que trabajaron en varios grupos ideas para para mejorar la ciudad de Aviles aportando todo su talento.

Las mesas de trabajo giraron en torno a las siguientes áreas temáticas: educación, cultura, innovación y tecnología, salud y bienestar, emprendeduría. En ellas participaron personas de todo tipo de edades y perfiles profesionales, coordinando cada mesa un equipo de coach seleccionados por Alquimiacoach.

foto presentacion grupo arte y cultura

Al final de la jornada surgieron 5 proyectos, uno por cada área que se expusieron pulidamente para ser votados por todos los participantes y por un jurado de agentes sociales de la ciudad.

Aprender a explorar tu talento disfrutando del camino

Aprender a explorar tu talento disfrutando del camino

La jornada consiguió generar un clima emocional de ilusión, de creatividad y de colaboración, que permitió aflorar todo el talento de los participantes y ponerlos al servicio de la ciudad.

La metodología de trabajo aplicada fue la Indagación Apreciativa, en la que vengo trabajando desde hace años para gestionar el cambio en las organizaciones y desarrollar planificaciones estratégicas en las comunidades y territorios, como la ciudad de Aviles.

Puedes ver el video de la jornada en este enlace.

Pin It on Pinterest

Share This