El Ministerio de Energía, Turismo y Bienestar organiza la “IV Semana de la Salud y el Bienestar” del 29 de Mayo al 2 de Junio, dentro del   Plan de Formación MINETAD 2017-2018, que tiene dentro de sus objetivos estratégicos el desarrollo de las personas que conforman dicho Ministerio  a través de la promoción de su salud y de su bienestar. Con este fin, se convoca en el MINETAD la 4ª Semana de la Salud y del Bienestar en la que, con el lema “Yo soy salud”, se van a organizar diferentes talleres formativos y divulgativos.

Estas actividades tienen como finalidad promover una visión integral de la gestión de la salud y el bienestar a través de una búsqueda de equilibrio entre tres dimensiones complementarias: el cuerpo, la mente y las emociones. Con esta finalidad, se han diseñado dos programas de talleres formativos y de sesiones divulgativas para que los participantes tomen conciencia de la necesidad de emprender un compromiso personal para lograr su bienestar y para adoptar hábitos de vida más saludables.

CONVOCATORIA 2017 Semana de la Salud_5

Tengo el gusto de participar como formadora en uno de los talleres de este interesante programa. El día 31 de Mayo impartiré el Taller “Mentalidad Poderosa” cuyo contenido y objetivos puedes consultar aquí. 

Mi misión será aportar a los participantes herramientas de Inteligencia Emocional, PNL, Mindfuleness, Neurociencia, que les ayudarán a desarrollar toda la potencialidad de su mente y convertirla en la mejor aliada de su bienestar. Todos necesitamos reprogramar adecuadamente nuestra mente, alimentarla y nutrirla con todo lo que nos hace crecer como personas, y cultivar una forma de vida que nos permita ser los lideres de nuestra vida. El MINETAD está realizando una importante inversión en su capital humano con todas las actividades previstas durante esta IV Semana de Salud y Bienestar, que sin duda será un ejemplo para otros organismos públicos y privados.

El movimiento Organizaciones Saludables cada día va creciendo, y la salud se contempla ya como un área estratégica en las organizaciones.

Pin It on Pinterest

Share This
suscriptores alquimiacoach

¿Te lo vas a perder?

'Vine a ser feliz, no me distraigas (Bitácora de la Felicidad)' Es mi regalo para todos los nuevos suscriptores.

114 páginas que son los hallazgos de mi viaje: pautas que ayudan a ser feliz, investigaciones sobre la felicidad, artículos, herramientas, historias, frases y reflexiones propias, y otras de las personas que me han regalado su visión de la Felicidad, canciones, vídeos y alguna sorpresa. 

¡Muchas gracias por suscribirte!