El próximo 16 de Marzo estaré en Oviedo participando como ponente en la Jornada Equilibra, que se celebrará en el Gastrobar Nuevo Ayala a las 14:30. Si quieres saber como lograr el equilibro vital, una sociedad más equilibrada, más justa y sostenible, estaré encantada de compartir contigo mi experiencia en este camino, que es un camino de muchos.

Llevo muchos años trabajando con empresas y personas en el campo del liderazgo y el mentoring, y he descubierto como a través de ambos se puede lograr el equilibrio, y como éste influye en el despliegue del talento, en su potenciación y en su aportación a la sociedad.

Este encuentro me hace especial ilusión, porque es la continuación de un camino iniciado por la que fue mi mentora Kike Gomez Haces, de quien aprendí mucho de liderazgo, quien me brindó la oportunidad y el apoyo para adentrarme en el campo del mentoring, y con quien compartir una visión de la empresa como agente social de cambio, especialmente para lograr una sociedad en el que las mujeres ocupemos el lugar que queremos y nos corresponde.

Me encantaría compartir contigo este encuentro, que sin duda será un encuentro con alquimia. 

Pin It on Pinterest

Share This
suscriptores alquimiacoach

¿Te lo vas a perder?

'Vine a ser feliz, no me distraigas (Bitácora de la Felicidad)' Es mi regalo para todos los nuevos suscriptores.

114 páginas que son los hallazgos de mi viaje: pautas que ayudan a ser feliz, investigaciones sobre la felicidad, artículos, herramientas, historias, frases y reflexiones propias, y otras de las personas que me han regalado su visión de la Felicidad, canciones, vídeos y alguna sorpresa. 

¡Muchas gracias por suscribirte!