La Esencia

Alquimia Coach es el arte de la transformación.

 

Nace para transformar tu esencia en liderazgo, tu potencial en talento, tu conocimiento en sabiduría y tus sueños en realidad.

Seas una persona o una organización, crearé contigo la magia necesaria para que te conviertas en la mejor versión de ti mismo, para que logres la excelencia.

Tú pones la materia: tú potencial, tú capacidad creativa y tu capacidad de comunicación.   esencia   Alquimia Coach pone la magia necesaria para transformarlo en talento y llevarlo a la excelencia. Esa magia es el Coaching: a través de la palabra, la pregunta y la conversación, movilizaremos juntos cuatro catalizadores del talento:

Esencia

Tú esencia, lo que te hace único, excelente y donde brillas. El origen de lo que eres.

Propósito

Tu propósito, lo que da sentido a tu vida, aquello que es tu vocación, que haces sin esfuerzo, que disfrutas. Lo que define como haces las cosas. Tú misión.

Motiviación

Tu motivación, lo que te mueve, lo que genera la energía que necesitas para hacer el camino. La fuerza que te impulsa.

Acción

Tu proactividad, la acción, lo que te mantiene en movimiento.

No es la idea más brillante la que gana, sino la que tiene detrás a la persona valiente que se atreve a llevarla a la práctica.

la_esencia2

Para aumentar la potencia de todo el proceso, mi forma de hacer Coaching incluye otros dos ingredientes fundamentales: trabajar el pensamiento estratégico y la capacidad de liderazgo de las personas y las organizaciones.

  La_esencia3   Alquimia Coach transforma conversaciones en decisiones, decisiones en acciones, y acciones en resultados. Y lo hace aunando ciencia, arte y estrategia. Mi forma de hacer coaching incorpora el rigor de la ciencia, el pragmatismo del Managament y la creatividad y originalidad del arte.   La_esencia4

Pin It on Pinterest

Share This