Algún día tenía que llegar este momento. El momento en que tus vidas se conectan, y ese momento me lo ha dado el coaching y una compañera que, como yo, comparte su vida entre el mundo del derecho y el del coaching. Marta Antuña (Coaching Azul) ha diseñado este programa pionero e innovador para desarrollar el liderazgo y las habilidades que los abogados del siglo XXI necesitan para llevar la abogacía a otro nivel, y adaptarse a los nuevos tiempos y las nuevas demandas y exigencias que demandan los clientes

Si has leído mi historia, sabrás que soy Licenciada en Derecho y que he dedicado la mayor parte de mi vida profesional al mundo jurídico, a través de mi trabajo como asesora jurídica de empresas. Con los años he ido diversificando mi carrera completándola con la consultoría, la formación, luego llego el mentoring y después el coaching. Desde hace unos años estoy muy volcada en mi rol de coach y mentora, en este blog, en la implantación de programas de mentoring, en la transformación organizacional, y en la formación en coaching, mentoring, liderazgo y desarrollo del talento.

Marta Antuña ha querido que la acompañe en esta aventura de unir nuestros conocimientos del mundo del derecho y los del mundo del coaching, para crear sinergia que puedan aportar nuevas ideas, herramientas y recursos a los profesionales de la abogacía.

Eston son los contenidos del programa que impartiré con Marta Antuña los próximos 2, 3, 9 y 10 de Febrero de este año.

1. OBJETIVOS

  •  Desarrollar estrategias esenciales de liderazgo como abogado desde el autoconocimiento personal
  •  Adquirir las competencias emocionales necesarias para el logro profesional como abogado
  •  Anticiparse a las necesidades del potencial cliente para lograr clientes.
  •  Gestión óptima de la relación con el cliente.  Inteligencia jurídica y comunicacional.
  •  Del bufete tradicional al negocio de prestación de servicios.  Generar marca.
  •  La web del despacho: de la mera identidad corporativa a generar negocio on line.
  •  Gestión de equipos de abogados para el alto rendimiento y/o para casos complejos.

2. METODOLOGÍA  Herramientas de Coaching

3. PROGRAMA 

  1. Abogacía y LIDERAZGO. Estrategias esenciales de los abogados desde el autoconocimiento. Superar barreras personales. Calidad personal: óptimo profesional.
  2.  El Cliente y su satisfacción como OBJETIVO. Competencias sociales y emocionales para la gestión de la relación con el cliente. Crear vínculos y confianza garantía de fidelización.
  3.  INTELIGENCIA JURÍDICA y COMUNICACIONAL del Abogado. Eficiencia profesional.
  4.  INNOVACIÓN Del bufete tradicional a la visión empresa de servicios jurídicos.  Generar MARCA. La Web: De la identidad corporativa a generar negocio on line
  5.  EQUIPOS de abogados. Gestión para el alto rendimiento y para el trabajo colaborativo de asuntos complejos.

 

Puedes consultar el programa y realizar la inscripción aquí.

Pin It on Pinterest

Share This
suscriptores alquimiacoach

¿Te lo vas a perder?

'Vine a ser feliz, no me distraigas (Bitácora de la Felicidad)' Es mi regalo para todos los nuevos suscriptores.

114 páginas que son los hallazgos de mi viaje: pautas que ayudan a ser feliz, investigaciones sobre la felicidad, artículos, herramientas, historias, frases y reflexiones propias, y otras de las personas que me han regalado su visión de la Felicidad, canciones, vídeos y alguna sorpresa. 

¡Muchas gracias por suscribirte!