Por fin ha llegado el momento de anunciarlo. Aunque llevamos meses trabajando junto a Bilbao Ekintza en este proyecto, ya tenemos cerrado todo el programa y la fecha de celebración del III Congreso Internacional de Mentoring en Bilbao. Será el 21 de Junio en el Palacio Euskalduna, y de nuevo he tenido el privilegio de llevar la Dirección Científica de este Congreso, y que la Escuela de Mentoring sea entidad colaboradora en la organización del mismo.

Ya están abiertas las inscripciones y ya hay más de 100 personas inscritas. No te pierdas esta oportunidad e inscríbete aquí.

Este año contaremos con dos ponentes internacionales:

Kent Summers, mentor del programa del MIT (Massachusetts Institute of Technology) y director de varios programas de emprendimiento y Start-Ups.

Miriam Subirana, Directora Internacional del Instituto IDEA, experta y autora de varios libros sobre la metodología de la  Indagación Apreciativa, con la que organizamos los días 22, 23 y 24 en Bilbao un Programa de Especialización Coaching Apreciativo.

Además contaremos con 9 experiencias reales de mentoring pertenecientes a distintos ámbitos, repartidas en 3 mesas temáticas, en las que contaremos con los protagonistas y actores de dichas experiencias:

Mentoring en el ámbito de los emprendedores y la pyme

Mentoring en el ámbito educativo y social

Mentoring en el ámbito de la gran empresa

Nos acompañaran mentores, mentees y coordinadores de diferentes programas de mentoring como el del Global Mentoring Walk España , con el que tenemos el honor de colaborar siendo parte de su comité organizador; el programa de Mentoring del MIT , el programa internacional de mentoring de MET COMMUNITY; el programa de mentoring Lanzate de Orange y la EOI para emprendedores tecnológicos; los programas de mentoring en la gran empresa de CAIXABANK (gestión de la diversidad), CINESA (gestión de la felicidad) y CPP GROUP (gestión del talento); el programa de mentoring InspiraSTEAM de la Universidad de Deusto y el Programa de Mentoring para deportistas de SingularMatch.

Con todo ello queremos dar a conocer los beneficios del mentoring en muy diferentes campos, avanzar en la investigación en diferentes campos que pueden aportar mucho a la mejora de esta práctica y su profesionalización, y especialmente, poner en valor y reconocer el trabajo de muchos mentores voluntarios, que con sus aportaciones están enriqueciendo esta metodología y aportando mucho a la sociedad.

Si estas interesado en el mentoring, si todavía no lo conoces, si trabajas en el campo el mentoring y el desarrollo del talento, no te puedes perder la nueva edición de Bilbao Mentoring Conference. Te espero en Bilbao para darte la bienvenida al congreso, puesto que tendré el honor de inaugurarlo junto a D. Xabier Ochandiano, Concejal de Desarrollo Económico, Comercio y Empleo del Ayuntamiento de Bilbao.

En este enlace puedes consultar el programa y toda la información sobre el congreso. 

suscriptores alquimiacoach

¿Te lo vas a perder?

'Vine a ser feliz, no me distraigas (Bitácora de la Felicidad)' Es mi regalo para todos los nuevos suscriptores.

114 páginas que son los hallazgos de mi viaje: pautas que ayudan a ser feliz, investigaciones sobre la felicidad, artículos, herramientas, historias, frases y reflexiones propias, y otras de las personas que me han regalado su visión de la Felicidad, canciones, vídeos y alguna sorpresa. 

¡Muchas gracias por suscribirte!

Pin It on Pinterest

Share This