Este mes está plagado de buenas noticias. Aunque llevo meses trabajando junto a Bilbao Ekintza en este proyecto, por fin sale a la luz, y ya es una realidad. El 6 de Junio volvemos a celebrar Bilbao Mentoring Conference en el Palacio Euskalduna, y de nuevo tengo el privilegio de llevar la Dirección Científica de este Congreso, y que la Escuela de Mentoring sea entidad colaboradora en la organización del mismo.

Desde el viernes 28 de Abril están abiertas las inscripciones y ya hay más de 100 personas inscritas. No te pierdas esta oportunidad e inscríbete aquí.

Este año, además, voy a impartir una conferencia sobre mentoring, las dimensiones del rol de mentor y las claves de la inteligencia conversacional aplicadas al mentoring.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Como compañeras de ponencia tendré a dos grandes expertas en sus materias a nivel internacional:

  • Amy Brann, neurocientífica inglesa que nos hablará de como aplicar los descubrimientos en neurociencia al mentoring para ejercer mejor nuestro rol de desarrolladores del talento

 

  • Marisa Salanova, doctora en psicología positiva de las organizaciones, todo un referente en psicología positiva, engagement y capital psicológico. De esto último, y su aplicación al mentoring nos hablará en Bilbao Mentoring Conference.

Además contaremos con 9 experiencias reales de mentoring pertenecientes a distintos ámbitos, repartidas en 3 mesas temáticas, en las que contaremos con los protagonistas y actores de dichas experiencias:

  • Mentoring en el ámbito de los emprendedores y la pyme
  • Mentoring en el ámbito educativo y social
  • Mentoring en el ámbito de la gran empresa

Nos acompañaran mentores, mentees y coordinadores de diferentes programas de mentoring como el de Youth Business Spain, con el que tengo el honor de colaborar llevando a cabo la formación de sus mentoring managers; el programa de Cross Mentoring de la SPRI, el programa internacional de mentoring de Startubootcamp; la experiencia de varios años en mentoring de la Universidad Miguel Hernández de Elche, la increíble iniciativa del BSCH y Fundación Integra “De mujer a mujer” donde trabajan el mentoring con mujeres víctimas de violencia de género; el programa de mentoring que lidera EJE&CON en colaboración con la Real Academia de Ingenieria; programas en multinacionales como Lear Corporation y BNP Paribas, que tengo el gusto de coordinar y gestionar.

Con todo ello queremos dar a conocer los beneficios del mentoring en muy diferentes campos, avanzar en la investigación en diferentes campos que pueden aportar mucho a la mejora de esta práctica y su profesionalización, y especialmente, poner en valor y reconocer el trabajo de muchos mentores voluntarios, que con sus aportaciones están enriqueciendo esta metodología y aportando mucho a la sociedad.

Si estas interesado en el mentoring, si todavía no lo conoces, si trabajas en el campo el mentoring y el desarrollo del talento, no te puedes perder la nueva edición de Bilbao Mentoring Conference. Te esperamos.

suscriptores alquimiacoach

¿Te lo vas a perder?

'Vine a ser feliz, no me distraigas (Bitácora de la Felicidad)' Es mi regalo para todos los nuevos suscriptores.

114 páginas que son los hallazgos de mi viaje: pautas que ayudan a ser feliz, investigaciones sobre la felicidad, artículos, herramientas, historias, frases y reflexiones propias, y otras de las personas que me han regalado su visión de la Felicidad, canciones, vídeos y alguna sorpresa. 

¡Muchas gracias por suscribirte!

Pin It on Pinterest

Share This