Retomo mi actividad en el blog con fuerzas renovadas, tras el periodo de descanso y silencio. Coincidiendo con el 2º cumpleaños de mi blog, quiero regalar a mis seguidores nuevos espacios, y nuevos contenidos.

Estas son algunas de las novedades que he introducido en AlquimiaCoach, podeis acceder a todas ellas a través de las correspondientes etiquetas:

  • Apartado de Noticias para que podais seguir toda mi actividad: eventos y jornadas en las que participo, recomiendo, cursos a impartir, apariciones en medios de comunicación, publicaciones….
  • Apartado de Proyectos y Eventos donde podréis disponer de información sobre los proyectos y eventos en los que participo y colaboro.
  • Apartado Postales desde el Cielo, un espacio para compartir reflexiones, sentimientos y emociones sobre personas y acciones que me producen admiración y gratitud. Nace para poner en valor pequeños actos y pequeños pasos cargados de significado, sentido y poder. Para dar visibilidad a todos esos héroes y heroínas cotidianos y anónimos que nos rodean, y que a veces nos pasan inadvertidos.
  • Apartado Cursos, donde podreís consultar todos los cursos que realizo en distintas entidades y organizaciones
  • Apartado Infografías donde podréis encontrar, en formato gráfico, consejos, claves, y recomendaciones explicados de una forma breve, clara y sencilla.
  • Apartado Conversaciones con…. , una nueva sección en la que he puesto mucha ilusión. A lo largo del año realizaré entrevistas a personas relevantes del mundo del coaching, mentoring, liderazgo, gestión del talento, con las que tengo la suerte de poder conversar a menudo e intercambiar opiniones y experiencias sobre las distintas temáticas que se incluyen en este blog y que son parte de mi trabajo.

En breve incluiré también otro apartado más dedicado a Recursos, donde compartiré con todos vosotros/as videos, dinámicas y herramientas que utilizo en mis formaciones, en los procesos de coaching y mentoring, y en mi trabajo como consultora, así como recomendaciones de libros y otros recursos.

Si todavía no te has suscrito a AlquimiaCoach, ahora tienes una nueva oportunidad de formar parte de una comunidad de más de 600 personas interesadas en el coaching, mentoring, liderazgo, creatividad, talento, desarrollo organizacional y mucho más. Al suscribirte recibirás gratis mi libro “Vine a Ser Felíez, no me distraigas. Bitácora de la Felicidad”

A todos y todas los que lleváis tiempo siguiendo, me escribís, me alentáis, y me acompañais gracias por ser el azicate para seguir mejorando. Quiero conocer vuestros comentarios, sugerencias, y aportaciones para hacer cada día mejor este blog.

AlquimiaCoach

AlquimiaCoach

suscriptores alquimiacoach

¿Te lo vas a perder?

'Vine a ser feliz, no me distraigas (Bitácora de la Felicidad)' Es mi regalo para todos los nuevos suscriptores.

114 páginas que son los hallazgos de mi viaje: pautas que ayudan a ser feliz, investigaciones sobre la felicidad, artículos, herramientas, historias, frases y reflexiones propias, y otras de las personas que me han regalado su visión de la Felicidad, canciones, vídeos y alguna sorpresa. 

¡Muchas gracias por suscribirte!

Pin It on Pinterest

Share This