Los días 28 y 29 de Junio se celebran en Gerona los actos de los Premios Fundación Princesa de Girona. Dos días intensos de ponencias, talleres y actividades para impulsar el talento de los jóvenes

Este año tengo el privilegio de participar como ponente en los actos, junto a otros 22 ponentes, tanto nacionales como internacionales, con los que además tendré el gusto de compartir la jornada de los premios. Figuras destacadas del mundo de la investigación y la ciencia  como Valentí Fuster, del deporte como Paul Gasol y Teresa Perales, de los medios de comunicación como Pepa Bueno, del mundo social como Mercedes Valcárcel, Directora General de la Fundación Tomillo, entre otros, son algunas de las personas que estarán presentes en los Premios y actuarán como ponentes en los diversos actos.

La Gala de los Premios se celebra el día 28 de Junio, y al día siguiente se llevará a cabo una intensa jornada de actividades, enmarcadas dentro de dos grandes bloques:

  • Cómo educar el Talento Emprendedor
  • Encuentro Rescatadores del Talento

Mi participación en esta ocasión será doble y dentro del Encuentro Rescatadores del Talento, como colaboradora de este programa que lidera la FPdGi.  Por la mañana impartiré un taller sobre “La Inteligencia Relacional en el Mentoring” dirigida a más de 40 mentores del programa. Por la tarde, participaré como experta en la jornada sobre talento y empleabilidad, que dirijirá Marcos García acompañando a un grupo de 20 jóvenes en la exploración de su mejor talento.

Rescatadores del Talento

El Programa Rescatadores del Talento se dirige a mejorar la empleabilidad de jóvenes titulados, que son la primera geneneración de titulados en su familia. Mi participación en el programa está enmarcada dentro de las acciones de mentoring, donde estoy realizando la formación de mentores, la elaboración de guías sobre mentoring y talento, el diseño y puesta en práctica de acciones de mentoring innovadoras, el acompañamiento y a los mentores, y asesoramiento a la Fundación en todo lo que tiene que ver con el mentoring para el impulso del talento de los jóvenes.

suscriptores alquimiacoach

¿Te lo vas a perder?

'Vine a ser feliz, no me distraigas (Bitácora de la Felicidad)' Es mi regalo para todos los nuevos suscriptores.

114 páginas que son los hallazgos de mi viaje: pautas que ayudan a ser feliz, investigaciones sobre la felicidad, artículos, herramientas, historias, frases y reflexiones propias, y otras de las personas que me han regalado su visión de la Felicidad, canciones, vídeos y alguna sorpresa. 

¡Muchas gracias por suscribirte!

Pin It on Pinterest

Share This