Esta postal está dedicada a todas esas personas que con sus proyectos, nacidos desde el amor, están contribuyendo a crear un mundo lleno de belleza. En este ultimo año, gracias a mi trabajo, he tenido la suerte de poder conocer a muchas personas que luchan por sus sueños, y que tienen proyectos nacidos del amor, que cuando se hacen realidad crean belleza a su alrededor

“Dicen que el amor lo cambia todo, y es verdad, porque el amor rescata de las profundidades lo mejor de cada persona, y cuando alguien muestra al mundo lo mejor de sí mismo ocurren cosas excepcionales, se desafían los límites, se dispara la creatividad y comienza a florecer la belleza.

 
La vida es como una flor, si le das amor, te regala un universo de colores, de aromas, de sensaciones, de sabores y de susurros en forma de palabras.
 
La belleza nos inspira, nos eleva, y hace nacer el deseo de grandeza que todos llevamos dentro.
 
El amor está en el origen y en el final de todo. En todo lo que hay belleza hubo un momento de amor. La belleza nace del amor. Por el amor llegamos a la inmortalidad, porque las creaciones nacidas del amor impregnan con su belleza todo el devenir de los tiempos. En la belleza se encuentran el corazón y el alma para vivir unidos siempre.
Pon amor en todo lo que haces, y verás crecer a tu alrededor la belleza.”
suscriptores alquimiacoach

¿Te lo vas a perder?

'Vine a ser feliz, no me distraigas (Bitácora de la Felicidad)' Es mi regalo para todos los nuevos suscriptores.

114 páginas que son los hallazgos de mi viaje: pautas que ayudan a ser feliz, investigaciones sobre la felicidad, artículos, herramientas, historias, frases y reflexiones propias, y otras de las personas que me han regalado su visión de la Felicidad, canciones, vídeos y alguna sorpresa. 

¡Muchas gracias por suscribirte!

Pin It on Pinterest

Share This