Para todos aquellos que por temor, miedo, dudas, fracasos… llevan años escondiendo su grandeza y privando al mundo del ser especial que albergan dentro. Esta postal es una llamada a mirar hacia dentro de nosotros, buscando ese pequeño destello de luz, que encenderá la chispa de todo nuestro esplendor.

“¿Cuántos matices, cuántos colores hay dentro de ti que no muestras? Imagina por un momento, cómo podría ser tu retrato si salieran a la luz todos tus dones, todas tus matices, todas tus fortalezas, toda tu esencia y todo tu potencial.

Sería como un estallido de colores que, de forma natural y armónica, se unen para mostrar todo tu explendor, una imagen preciosa que te atrapa al contemplarla y que no puedes dejar de mirar. Una imagen que es a la vez lo único y el todo, en la que descubres siempre más en cada mirada. Una mezcla de muchas esencias con muchos matices que producen un aroma que solo huele a ti.

Con cada mirada aparece un nuevo color, una nueva tonalidad antes no vista, que te sorprende, y a la  vez te recuerda a la esencia de la imagen y el aroma original. Es poder ser muchos personajes pero el mismo actor, tener la capacidad de sorprender sin confundir, manteniendo tu identidad.

Atrévete a pensar en colores, a mostrar toda tu grandeza. Jugar a ser pequeños no es bueno para el mundo, vivir siendo grandes es un gran acto de generosidad, pues supone dar a los demás lo mejor de nosotros mismos”

suscriptores alquimiacoach

¿Te lo vas a perder?

'Vine a ser feliz, no me distraigas (Bitácora de la Felicidad)' Es mi regalo para todos los nuevos suscriptores.

114 páginas que son los hallazgos de mi viaje: pautas que ayudan a ser feliz, investigaciones sobre la felicidad, artículos, herramientas, historias, frases y reflexiones propias, y otras de las personas que me han regalado su visión de la Felicidad, canciones, vídeos y alguna sorpresa. 

¡Muchas gracias por suscribirte!

Pin It on Pinterest

Share This