Quiero dedicar esta postal a todas esas personas que son capaces de convertir las pequeñas cosas, los pequeños detalles, los pequeños gestos, en un caudal de abundancia para otros. Que con poco dan mucho, de una forma sencilla, muchas veces callada. Que son sencillos al hablar pero generosos al dar.

“A tí que eres capaz de adentrarte hasta la profundidad de las cosas, que eres capaz de llegar a intuir lo que tienen de único, lo que a pesar de estar ahí no se puede ver, porque solo se puede sentir y gozar.

A ti que sabes contemplar la abundancia de lo sencillo y hermanarte con ella, para luego compartirla con el mundo en un acto de generosidad que solo tienen los que crean belleza a partir de lo que es único e irrepetible.

A ti que en cada cosa que haces expresas lo inexpresable, lo que a otros se les escapa, pero que tu atrapas, rodeas, camelas, envuelves, realzas y revelas de una forma inigualable.

A ti que con una mirada creas una historia, con una sonrisa un mundo de esperanzas, con una palabra una fortaleza, con tu presencia un mar de calma, y con una caricia una sinfonía de amor.

A ti hoy te quiero dar las gracias por crear abundancia con tu sencillez.”

 

suscriptores alquimiacoach

¿Te lo vas a perder?

'Vine a ser feliz, no me distraigas (Bitácora de la Felicidad)' Es mi regalo para todos los nuevos suscriptores.

114 páginas que son los hallazgos de mi viaje: pautas que ayudan a ser feliz, investigaciones sobre la felicidad, artículos, herramientas, historias, frases y reflexiones propias, y otras de las personas que me han regalado su visión de la Felicidad, canciones, vídeos y alguna sorpresa. 

¡Muchas gracias por suscribirte!

Pin It on Pinterest

Share This