Esta postal está dedicada a todos aquellos que algún día tomaron una decisión que nadie entendía, para la que no había razones pero si un latido muy fuerte en el corazón. Un latido de verdad, de inspiración y de luz, que les condujo por el camino que realmente querían recorrer en la vida. Para todos aquellos que mantienen viva su intuición y su sabiduría interior, y para todos aquellos que quieren encontrarla y dejarse guiar por ella.

“A veces la vida nos envía señales de cambio de forma misteriosa. Son como el mensaje en una botella que surcando los mares aparece antes nuestros pies en la cálida arena. Desconocemos de dónde viene, quien lo ha enviado, como ha llegado hasta nosotros, y si realmente el destinatario de ese mensaje soy yo.

A veces los mensajes vienen en forma de persona, de experiencia, de conversación, de silencio, de imagen, de recuerdo. Las formas son muchas, la intuición habla muchos lenguajes y tiene muchas caras.

Si te encuentras con uno de estos mensajes, escúchalo, descifralo. En todo hecho, acontecimiento, situación o encuentro siempre hay dos mensajes: el explícito, el que se ve, los hechos, los datos; y el implícito, el que no se ve, el que hay que extraer, interpretar desde el sentido que tiene o puede tener para nosotros. No te dejes engatusar por lo evidente, lo común, lo correcto, ve más allá y adéntrate en los cenaos de lo misterioso, lo enigmático, lo simbólico.

Cuando encuentras en tu camino un mensaje en una botella, tu intuición te esta hablando, y volverá una y otra vez con la misma idea y el mismo mensaje en formas diferentes para que la escuches. Si no vuelve no fue tu intuición quien hablo, así que olvida la idea y el mensaje, y sigue tu camino. Si vuelve a llamar a tu puerta de forma insistente, incluso en medio de la noche, ábrela porque es tu intuición la que te está buscando y guarda algo importante para ti.

Estate atento a los mensajes que irrumpen en tu vida enviados por tu intuición, son tus mejores guías y consejeros, son los mensajeros del cambio que está esperando por ti.”

suscriptores alquimiacoach

¿Te lo vas a perder?

'Vine a ser feliz, no me distraigas (Bitácora de la Felicidad)' Es mi regalo para todos los nuevos suscriptores.

114 páginas que son los hallazgos de mi viaje: pautas que ayudan a ser feliz, investigaciones sobre la felicidad, artículos, herramientas, historias, frases y reflexiones propias, y otras de las personas que me han regalado su visión de la Felicidad, canciones, vídeos y alguna sorpresa. 

¡Muchas gracias por suscribirte!

Pin It on Pinterest

Share This