Esta postal está dedicada a todas esas personas valientes, que se arriesgan a desafiar sus límites, a descubrir nuevos caminos, a explorar nuevos espacios, a encontrarse con personas diferentes y a intentar nuevas formas de hacer. A todos aquellos que no renuncia a sus sueños, se caen, se levantan y renacen de las cenizas con el ave fénix.

“No importa lo que hayas hecho, lo que hayas sido, de donde vengas, con quien estas, siempre hay un momento para volver a empezar, para volver a intentarlo. Y ese momento suele surgir después de un encuentro con alguien, después de una conversación que invita a la reflexión, y que desliza un aprendizaje. Cada uno de nosotros somos un mundo encontrándose a cada paso con otros mundos, para construir entre ambos un momento único: un momento de alumbramiento de lo mejor que hay en cada uno de nosotros, un momento de renacimiento.

Renacer significa volver al origen de nuestra esencia, para desde ahí crear una nueva vida libre de condicionamientos, límites, normas y ataduras que ahogan nuestro espíritu. Renacer significa volver a mirar lo que nos rodea pero de una forma diferente, con más profundidad y amplitud. Renacer significa recuperar nuestras tres mejores capacidades humanas: crear, comunicar y actuar, para ponerlas al servicio de los demás y de la búsqueda de la excelencia personal y profesional.

A la vuelta de cada esquina te está esperando un encuentro que puede ser el inicio del renacer de tus sueños, un encuentro que desplegará con fuerza tus alas, cargándolas de energía, de inspiración y de fortalezas. No te escondas, no te encierres, no huyas, sal al mundo y explora, déjate ver, llena tu vida de encuentros, en cada uno de ellos se esconde un renacer”

suscriptores alquimiacoach

¿Te lo vas a perder?

'Vine a ser feliz, no me distraigas (Bitácora de la Felicidad)' Es mi regalo para todos los nuevos suscriptores.

114 páginas que son los hallazgos de mi viaje: pautas que ayudan a ser feliz, investigaciones sobre la felicidad, artículos, herramientas, historias, frases y reflexiones propias, y otras de las personas que me han regalado su visión de la Felicidad, canciones, vídeos y alguna sorpresa. 

¡Muchas gracias por suscribirte!

Pin It on Pinterest

Share This