Esta postal está dedica a todas aquellas personas cuyo propósito en la vida es ser excelentes, poniendo al servicio de los demás, aquello en lo que son únicos, su don, dándose por entero en esencia. Para todos aquellos que día a día dan lo mejor de si mismos y la verdad que llevan dentro.

“Cuando logras ver y sentir lo que es la excelencia, tu vida comienza a cobrar un sentido diferente.  Es la llegada de ese momento en el que todo lo que sabes y todo lo que has aprendido en el camino se unen con tus mejores dones. De esa unión nace algo que no se puede explicar con palabras, porque hay que vivirlo. Esa nueva criatura es como contemplar dos personas que bailan como una sola, fluyendo y flotando, sin que puedas ver cuales son los pasos que están dando, porque la majestuosidad de su baile es más poderosa que cualquier conocimiento, técnica, método o herramienta.

Las personas excelentes crean momentos mágicos y únicos para los demás. Logran a su alrededor que todos se abran a la experiencia de compartir, de sentir, de vibrar, de aprender unos con otros. Después de estar con alguien excelente nada vuelve a ser igual, porque miras todo con otros ojos, escuchas con otros oídos, y sientes con otra piel, la piel de la excelencia.

Vuelve la vista atrás para encontrar un momento en el camino de tu vida, en el que te encontraste con una persona excelente, sabrás que es ella porque sus palabras, sus gestos, su olor, su presencia resonarán en ti. Atrapa ese momento, siéntelo, y tenlo presente para que sea tu guía a la excelencia.”

suscriptores alquimiacoach

¿Te lo vas a perder?

'Vine a ser feliz, no me distraigas (Bitácora de la Felicidad)' Es mi regalo para todos los nuevos suscriptores.

114 páginas que son los hallazgos de mi viaje: pautas que ayudan a ser feliz, investigaciones sobre la felicidad, artículos, herramientas, historias, frases y reflexiones propias, y otras de las personas que me han regalado su visión de la Felicidad, canciones, vídeos y alguna sorpresa. 

¡Muchas gracias por suscribirte!

Pin It on Pinterest

Share This