Retomo una aventura que inicie hace unos años en Facebook, como primer paso para crear este blog y empezar a escribir: Postales desde el cielo.

Postales desde el cielo representa uno de mis grandes sueños, crear un libro en el que se unan palabras y fotografía, dos maneras de expresar y comunicar diferentes.

Postales desde el cielo es una manera de canalizar la inspiración, la admiración, la gratitud a través de las palabras y las imágenes. Una forma de dar rienda suelta a la creatividad, la emoción y el sentimiento.

Postales desde el cielo nace para compartir reflexiones, sentimientos y emociones sobre personas y acciones que me producen admiración y gratitud, o que simplemente me remueven y conmueven. Nace para poner en valor pequeños actos y pequeños pasos cargados de significado, sentido y poder. Para dar visibilidad a todos esos héroes y heroínas cotidianos y anónimos que nos rodean, y que a veces nos pasan inadvertidos. Y para inspirar fuerza y valor a todos aquellos héroes dormidos que están esperando despertar.

Cada vez que algo o alguien me inspire, me emocione, me remueva le enviaré una postal desde mi blog. Elegiré una fotografía que me evoque el sentimiento o reflexión que la persona, personas o actos me inspiran, y le dedicaré unas letras. Las enviaré en forma anónima, o quizás no, el destino lo dirá.

Si quieres sorprender a alguien con una postal, agradecer algo, compartir un sentimiento y no te salen las palabras, escríbeme, cuéntame lo que quieres expresar,  y te haré una postal personalizada para que puedas enviarla en papel a la persona elegida.

Postales desde el cielo es una forma de recuperar el hábito de dedicar unas letras a aquellas personas que recordamos, que son significativas y resonantes para nosotros. Retomar el hábito de compartir con otros momentos, sentimientos y pensamientos.

suscriptores alquimiacoach

¿Te lo vas a perder?

'Vine a ser feliz, no me distraigas (Bitácora de la Felicidad)' Es mi regalo para todos los nuevos suscriptores.

114 páginas que son los hallazgos de mi viaje: pautas que ayudan a ser feliz, investigaciones sobre la felicidad, artículos, herramientas, historias, frases y reflexiones propias, y otras de las personas que me han regalado su visión de la Felicidad, canciones, vídeos y alguna sorpresa. 

¡Muchas gracias por suscribirte!

Pin It on Pinterest

Share This