Ahora tienes la oportunidad de convertirte en un Experto en Mentoring y comenzar a practicar y desarrollar el mentoring con una metodología única, diseñada en base a los más de 15 años de investigación y experiencia de la Escuela de Mentoring.

Somos pioneros en España en el campo del mentoring, desde el año 2002  hemos desarrollado formación para más de 800 mentores y realizado la implantación de más de 40 programas de mentoring en  diferentes organizaciones.

Nuestra Escuela y nuestros programas en Mentoring están acreditados por la Asociación Internacional de Profesionales del Coaching y el Mentoring (AICM), y estamos en proceso de obtención de la acreditación por la EMCC (European Mentoring & Coaching Council.

El mentoring es una de las prácticas más potentes para el desarrollo del talento, el liderazgo y las habilidades que una empresa necesita para ser competitiva. Actualmente supone también un nuevo perfil profesional muy demandado en el área de la consultoría y también dentro de las organizaciones en el área estratégica, corporativa, y de recursos humanos.

Nos diferenciamos por nuestro I+D+I Mentoring

Investigación continua para mejorar el conocimiento sobre esta práctica y enriquecerla con los últimos descubrimientos y corrientes científicas.

Desarrollo y aprendizaje a través de la experiencia en la implantación de programas de mentoring en diferentes ámbitos y organizaciones.

Innovación surgida de la evaluación de los programas que llevamos a cabo, del feedback de los participantes, y de nuestra red internacional de mentoring.

Ahora tienes la oportunidad de formarte como en mentoring con este Programa de Experto en Mentoring On Line con una de las mejores Escuelas de Mentoring del mundo, avalada por numerosos años de práctica y experiencia, y numerosos premios y reconocimientos.  Si quieres más información sobre este programa el dossier completo en el siguiente enlace.

Este Programa de Experto en Mentoring On Line está pensado para todas aquellas personas que no pueden cursar la Certificación en Mentoring presencialmente. Los contenidos formativos están en la línea de la certificación, hay un proceso de mentoring de 5 sesiones para cada participante para guiarle en su camino de ejercer como mentor o mentora, y 18 sesiones de mentoring supervisadas por un mentor profesional y acreditado de la Escuela de Mentoring.

Si estas interesado en el mentoring y en conocer toda nuestra oferta de servicios, no dudes en contactar con nuestra Escuela, estaremos encantados de acercarte al mundo del mentoring y a nuestra red de mentoring.

Pin It on Pinterest

Share This