Categoría: Pensadoras & Expertas

Un año más tengo el orgullo de ser candidata a las TOP 100 Mujeres Líderes 2018, dentro de la iniciativa que desde años viene liderando Mercedes Wullich, a través de Mujeres&Cía.   

Si me sigues, ya sabras de mi militancia en pro de visibilizar el talento de las mujeres, apostar por la igualdad de oportunidades, y trabajar en el desarrollo del liderazgo de las mujeres. A lo largo de estos años han sido muchas las iniciativas en las que me he involucrado en esta línea, que junto con el mentoring son dos de mis grandes pasiones, y misiones en la vida.

Acabo de recibir la noticia y el sello que lo acredita, dentro de la categoría de Pensadoras & Expertas, y me ha hecho una tremenda ilusión, puesto que formar parte de esté grupo de grandes mujeres es todo un orgullo y satisfacción.

Para mi es un honor compartir espacio con mujeres directivas Rosa Allegue; Artistas como Alaska (“A quien le importa” es mi canción bandera); la deportista olímpica Carolina Martin, la medallista paraolimpica Gema Hassen-Bey (todo un ejemplo de superación)actrices como Maribel Verdu, que no son solo una referencia en lo artístico sino también en lo personal; empresarias como María Gomez del Pozuelo, promotora entre otras iniciativas de Womenalia de la que tengo el gusto de ser embajadora; periodistas como Ana Rosa Quintana, Olga Viza ; mujeres emprendedoras y revolucionarias como Laila El Qadi que con su blog el Marsupio está haciendo una labor encomiable; expertas como Carmen Pellicer, Laura Chica, Mª Jesús Alava Reyes; mujeres con un compromiso social como el de Anna Ferrer, Maria Teresa de la Vega, que están ayudando a otras mujeres en países donde estamos aún muy discriminadas.

El 24 de octubre a las 19 hs. sabremos quiénes son las 100 elegidas de entre todas las candidatas en todas las categorías. Mientras tanto, el jurado examinará todos los perfiles para elegir a 80 de las 100 elegidas. Las otras 10 se elegirán a través de votación popular on line.

 

 

suscriptores alquimiacoach

¿Te lo vas a perder?

'Vine a ser feliz, no me distraigas (Bitácora de la Felicidad)' Es mi regalo para todos los nuevos suscriptores.

114 páginas que son los hallazgos de mi viaje: pautas que ayudan a ser feliz, investigaciones sobre la felicidad, artículos, herramientas, historias, frases y reflexiones propias, y otras de las personas que me han regalado su visión de la Felicidad, canciones, vídeos y alguna sorpresa. 

¡Muchas gracias por suscribirte!

Pin It on Pinterest

Share This