Si me sigues ya sabrás que una constante en mi vida es trabajar por la visibilidad y presencia de las mujeres en todos los ámbitos sociales. He estado implicada en diversos proyectos cuyo objetivo era este a lo largo de toda mi carrera profesional.

El equipo TEDxAvilesWomen

En el 2016 tuve la gran suerte de poder organizar junto a un equipo de lujo TEDxAvilesWomen, bajo el lema “Mujeres Liderando el Milenio: Innovadoras, Revolucionarias y Rebeldes”. Un proyecto en el que tuve la oportunidad de conocer a personas como Ana Soldevilla, Mar Alvarez, Nuria Bravo, María Neira, Rosa Allegue, Luis Cacho, Marta Cienfuegos y Cristina Mitre, nuestros excelentes speaker que nos contagiaron de ideas poderosas. Puedes ver los videos de sus charlas en este enlace. Además de trabajar con un equipo excelente de personas que lo dieron todo por hacer realidad este evento.

Hoy quiero compartir contigo a través de esta ventana el video con mi discurso de bienvenida en el TEDxAvilesWomen, un discurso que para mi tiene mucho valor porque refleja un sueño hecho realidad, y un trabajo de muchos años.

Las mujeres representan la mitad del talento en el mundo y sin embargo ese talento no está siendo aprovechado, desarrollado y visibilizado adecuadamente. Espacios como TEDxAvilesWomen son un escaparate para hacer presente ese talento, una oportunidad para conocer referentes de mujeres que están liderando cambios y siendo un ejemplo en sus ámbitos.

Queremos más mujeres liderando el milenio, y eso requiere conocer distintas formas de liderazgo y empezar a convertirse en agentes de cambio, en influencers. TEDxAvilesWomen ha sido el primer paso de esta revolución del talento.

Asistentes TEDxAvilesWomen

 

 

Desde que nació este blog, he apostado por el desarrollo del talento, el liderazgo, la creatividad, y la transformación. Haber podido organizar TEDxAvilesWomen me ha permitido conjugar estos cuatro pilares de la excelencia personal, organizacional y social.

Gracias a todos y todas por haber hecho posible este sueño, por alentarlo, compartirlo y apoyarlo.

suscriptores alquimiacoach

¿Te lo vas a perder?

'Vine a ser feliz, no me distraigas (Bitácora de la Felicidad)' Es mi regalo para todos los nuevos suscriptores.

114 páginas que son los hallazgos de mi viaje: pautas que ayudan a ser feliz, investigaciones sobre la felicidad, artículos, herramientas, historias, frases y reflexiones propias, y otras de las personas que me han regalado su visión de la Felicidad, canciones, vídeos y alguna sorpresa. 

¡Muchas gracias por suscribirte!

Pin It on Pinterest

Share This