El 23 de Abril un nuevo sueño se ha hecho realidad. En Líma-Peru he iniciado la primera Certificación Internacional en Mentoring de la zona Latam, que ya se une a la iniciada en Barcelona, y a las que este mismo año comenzarán en otros lugares de España y Latinoamérica.

Mónica Anavitarte, Sol Aramburu y Roberto Carrion

 

Gracias a la labor de Talent Alliance (representantes de la Escuela de Mentoring en Perú) y a Seminarium Perú, hemos logrado reunir un grupo de 14 participantes del mundo de la empresa y la consultoría que han comenzado la experiencia formativa de convertirse en mentores profesionales.

 

El 27 de Abril hemos terminado la primera semana de formación en la que hemos trabajado el concepto, historia, fundamentos y tipos de mentoring, la base de la metodología de la Escuela de Mentoring, las claves para construir una relación de mentoring con engagement, las 12 habilidades de la Inteligencia Relacional, la estructura y fases de los procesos y sesiones de mentoring, así como otros conceptos clave para que los participantes puedan iniciar sus sesiones prácticas de mentoring.

Participantes 1º Certificación Internacional Mentoring Peru

 

 

 

 

 

Hemos vivido momentos inolvidables, gracias a la participación, apertura, interés y compromiso de los participantes. Esta primera semana ha estado llena de aprendizajes, vivencias, conocimiento y, también, mucha diversión.

Dinámicas llevadas a cabo durante la primera semana de formación

 

 

 

 

 

 

 

Durante 12 días he estado en Lima-Peru disfrutando con los 14 participantes y mis socios de Talent Alliance de esta gratificante experiencia que es conocer y vivir el mentoring. Han sido días intensos y emocionantes, estoy enormemente agradecida por la acogida, por las atenciones, por el grandísimo trabajo de mis socios, y por el interés, compromiso e implicación de todos los participantes en la formación.

El 1 de Junio regreso de nuevo a Perú para impartir la 2º semana de formación y conocer la evolución de los participantes hasta esa fecha. Terminaremos en Septiembre la formación presencial, y durante todo el proceso, y hasta Noviembre se desarrollaran las prácticas, las tutorías, los procesos de Mentoring y los trabajos de investigación.

Dado el éxito de esta primera aventura, ya estamos preparando el inicio de la 2º Certificación para Noviembre.

Cuando el trabajo es tu pasión, trabajar se convierte en un placer.

 

suscriptores alquimiacoach

¿Te lo vas a perder?

'Vine a ser feliz, no me distraigas (Bitácora de la Felicidad)' Es mi regalo para todos los nuevos suscriptores.

114 páginas que son los hallazgos de mi viaje: pautas que ayudan a ser feliz, investigaciones sobre la felicidad, artículos, herramientas, historias, frases y reflexiones propias, y otras de las personas que me han regalado su visión de la Felicidad, canciones, vídeos y alguna sorpresa. 

¡Muchas gracias por suscribirte!

Pin It on Pinterest

Share This