Hace muchos años que sigo a Mercedes Wullich y a Mujeres&Cia. En sus inicios publique varios artículos en este portal, que hoy en día es una referencia en el movimiento por la visibilidad de las mujeres, y por impulsar la presencia de las mujeres en todos los ámbitos de poder, decisión y acción.

Cuando Mercedes Wullich lanzó por primer vez la iniciativa TOP 100 Mujeres Líderes, me quede fascinada con la idea, y maravillada con la cantidad de mujeres brillantes y referentes que tenemos en nuestro país, y que a veces no son tan conocidas por el publico en general.

Si me sigues, ya sabras de mi militancia en pro de visibilizar el talento de las mujeres, apostar por la igualdad de oportunidades, y trabajar en el desarrollo del liderazgo de las mujeres. A lo largo de estos años han sido muchas las iniciativas en las que me he involucrado en esta línea, que junto con el mentoring son dos de mis grandes pasiones, y misiones en la vida.

El jueves 4 de Mayo, todos los astros confabularon a mi favor para darme una noticia que me ha hecho una tremenda ilusión, y que significa muchísimo para mi: Soy una de las candidatas a TOP 100 Mujeres Lideres de Mujeres&Cia en el 2017 en la categoría de Expertas y Pensadoras.

Las razones por las que me han elegido para formar parte de este increíble grupo de 600 mujeres referentes en distintas áreas (Académicas e investigadoras’, ‘Alta Dirección’, ‘Cultura, ocio y deporte’, ‘Directivas’, ‘Empresarias’, ‘Función Pública, Institucional y Política’, ‘medios’, ‘Pensadoras y Expertas’, ‘Revelación y Emprendedoras’ y ‘Tercer Sector’.” las puedes ver en mi perfil como candidata: mi trabajo en pro de la igualdad de oportunidades, el desarrollo del liderazgo de las mujeres, y el desarrollo del talento a través del mentoring. Por estos motivos, me encantaría contar con tu voto, solo tienes que entrar en mi perfil, ir al apartado vota,  y pinchar en la estrellita.

Para mi es un honor compartir espacio con mujeres directivas como mis compañeras en EJE&CON, Nerea Torres y Rosa Allegue; Artistas como Alaska (“A quien le importa” es mi canción bandera); la deportista olímpica Carolina Martin, la medallista paraolimpica Gema Hassen-Bey (todo un ejemplo de superación)actrices como Maribel Verdu, que no son solo una referencia en lo artístico sino también en lo personal; empresarias como María Gomez del Pozuelo, promotora entre otras iniciativas de Womenalia de la que tengo el gusto de ser embajadora; periodistas como Julia Otero, Ana Rosa Quintana, Olga Viza, Susana Griso; mujeres emprendedoras y revolucionarias como Laila El Qadi que con su blog el Marsupio está haciendo una labor encomiable; expertas como Isabel Rose, con la que tuve el inmenso privilegio de colaborar hace años en un proyecto de Responsabilidad Social Corporativa; mujeres con un compromiso social como el de Anna Ferrer, Maria Teresa de la Vega, que están ayudando a otras mujeres en países donde estamos aún muy discriminadas.

Me encantaría que me votaras porque me haría una ilusión tremenda pertenecer a las TOP 100, especialmente por lo que puedo representar para otras mujeres parecidas a mi, pero te pido tu voto también para todas las maravillosas mujeres que me acompañan en esta aventura. Ayúdanos a construir una sociedad donde las mujeres ocupen el lugar que quieren y que se merecen.

 

suscriptores alquimiacoach

¿Te lo vas a perder?

'Vine a ser feliz, no me distraigas (Bitácora de la Felicidad)' Es mi regalo para todos los nuevos suscriptores.

114 páginas que son los hallazgos de mi viaje: pautas que ayudan a ser feliz, investigaciones sobre la felicidad, artículos, herramientas, historias, frases y reflexiones propias, y otras de las personas que me han regalado su visión de la Felicidad, canciones, vídeos y alguna sorpresa. 

¡Muchas gracias por suscribirte!

Pin It on Pinterest

Share This