El V Congreso Internacional de Felicidad en el Trabajo es un evento de recursos humanos organizado por Aedipe que ha reunido ya a más de 1.800 personas en anteriores ediciones. La edición de este año congregó en A Coruña durante los próximos 10 y 11 de junio a lo más nutrido del ámbito de la dirección y el desarrollo de personas en entornos laborales.

Durante 2 apasionantes días hemos podido disfrutar de ponentes tan prestigiosos como Mihaly Csikszentmihalyi, Catedrático en neurociencias de Stanford, está considerado como uno de los padres de la psociología positiva. Es autor del concepto de fluidez. Robert Vallerand, Doctor en Psicología Social por la Universidad de Montreal. está considerado como uno de los psicólogos más importantes y distinguidos en el ámbito de la pasión.

Junto a ellos estuvieron también Alex KjerulfMarisa SalanovaMargarita TarragonaEmiliana Simon- Bob VallerandCesar YacsirkAna MartinezMarcial CendonCarlos NegreiraBegoña IbarrolaMario RovirosaFlorent AmiontDr. PernasCarlos GonzalezFelix CastilloMuki PalaciosHugo Nisembaum y Jorge Salinas.

He tenido el honor de participar en el Encuentro de Autores del Congreso, que se llevó a cabo en la Fnac de A Coruña, el miércoles 10 de junio, presentando mi libro “El Arte de Preguntar en el Mentoring” y compartiendo mesa con Margarita Tarragona, autora de ‘Tu mejor tú’; Miguel Angel Díaz Escoto, ‘Feeling: Inteligencia Emocional aplicada a la venta’, y la Dra. Marisa Salanova, ‘El engagement en el trabajo: cuando el trabajo se convierte en pasión’.

Marisa Salanova, Miguel Angel Díaz y Maria Luisa de Miguel

Marisa Salanova, Miguel Angel Díaz y Maria Luisa de Miguel

Encuentro de Autores en la FNAC de A Coruña

El Arte de Preguntar en el Mentoring en el FNAC

El Arte de Preguntar en el Mentoring en el FNAC

Ana San Juan y Maria Luisa de Miguel

Ana San Juan y Maria Luisa de Miguel

suscriptores alquimiacoach

¿Te lo vas a perder?

'Vine a ser feliz, no me distraigas (Bitácora de la Felicidad)' Es mi regalo para todos los nuevos suscriptores.

114 páginas que son los hallazgos de mi viaje: pautas que ayudan a ser feliz, investigaciones sobre la felicidad, artículos, herramientas, historias, frases y reflexiones propias, y otras de las personas que me han regalado su visión de la Felicidad, canciones, vídeos y alguna sorpresa. 

¡Muchas gracias por suscribirte!

Pin It on Pinterest

Share This