Mi cabeza la piloto yoEl próximo viernes 16 tendré el gran placer de presentaros un sueño hecho realidad “Mi cabeza la piloto yo”, el sueño de Laura García Hernandez (Sanla), convertido en un libro lleno de luz, de talento, de optimismo, de positividad y de muchas ganas de compartir un viaje apasionante por los mares del desarrollo personal y profesional. Un libro que mantiene la “Esencia Sanla” un mundo de magia hecho camisetas.  Laura describe muy bien en su libro cual es esta esencia y como ha logrado contagiar de ella a muchas personas a través de sus frases motivadoras, optimistas y llenas de positividad.  “Cada una de ellas esconde, antes de ser camiseta, una reflexión que es reflejo de nuestras experiencias, trabajos, conversaciones con amigos o del propio día a día.”

Acompañare a Laura durante la presentación de su libro en el FNAC en Parque Principado (Asturias) , aportando mi pequeño granito de arena sobre mi visión del libro, lo que puedes encontrar en él, qué te puede aportar. He tenido la oportunidad de acompañar a Laura en este viaje, como coach y mentora, y me hace especial ilusión estar presente en lo que es solo una meta del camino: la presentación de su libro “Mi cabeza la piloto yo” y su cuaderno de pilotaje, porque seguro que a partir de ahora habrá muchas más conquistas, Laura ha desplegado con fuerza sus alas y no dejará de volar con rumbo a sus próximos retos y sueños.

“Mi cabeza la piloto yo” es una llamada a que cada uno busque su camino y persiga sus sueños, y que los haga realidad día a día con mucho trabajo, mucha reflexión, muchos retos, muchos aprendizajes y mucha perseverancia. En este libro Laura nos cuenta su experiencia de cómo dar un cambio de rumbo a tu vida, atreverte a ser valiente, apostar por ser feliz, y poner toda la carne en el asador para lograrlo. Así es como los sueños se convierten en objetivos y se hacen realidad.

El viaje de Laura puede ser tu viaje, este libro y su cuaderno de pilotaje quieren ser tus compañeros de aventura, de los que puedas extraer experiencias, ideas, reflexiones que te puedan ayudar en tu propio despertar, tu propio proceso de cambio, y tu plan de vuelo para el logro de tus sueños.

Os esperamos con mucha ilusión este viernes 16 de Diciembre en INTU ASTURIAS, FNAC a las 19:00 horas para presentaros “Mi cabeza la piloto yo”.

 

suscriptores alquimiacoach

¿Te lo vas a perder?

'Vine a ser feliz, no me distraigas (Bitácora de la Felicidad)' Es mi regalo para todos los nuevos suscriptores.

114 páginas que son los hallazgos de mi viaje: pautas que ayudan a ser feliz, investigaciones sobre la felicidad, artículos, herramientas, historias, frases y reflexiones propias, y otras de las personas que me han regalado su visión de la Felicidad, canciones, vídeos y alguna sorpresa. 

¡Muchas gracias por suscribirte!

Pin It on Pinterest

Share This